hola yo mido 1,66m tengo 18 años y la verdad esque estoy muy acomplejado de mi estatura siempre he sido el mas bajito en los colegios y he sido objeto de burla y me cuesta mucho ligar ,a todos esos que os veis bajitos no os preocupeis hay una operacion para alargar los femures con un aparato ortopedico se puede halargar hasta 15cm cada pierna su precio es alrrededor de 2 millones de pesetas yo me la voy a hacer en cuanto pueda para acabar con esto de una vez
ya la vi en una niña que desde que tenia como 3 años la sometieron a la operacion y todo parecia marchar bien hasta que entro a la adolesencia y caminaba raro y tenia problemas en el pelvis y muchas cosas mas.
Grupo: Members
Miembro nº: 107.797
bueno igual es harta plata.
oye songoku tu como eres el moderador??? si recien estas inscrito el 20 de enero del 2005, llevas caleta de mensajes igual veo algunos que tienen 22543 mensajes y estan inscritos en noviembre del añp pasa nomas, ha y otra cosa me gustaria saber cada cuanto se sube de nivel
Grupo: Members
Miembro nº: 107.797
QUOTE (anavebo @ Apr 8 2005, 06:58 PM)
como quien tiene 26247 en poco tiempo?
Xdios que es "puro pituto"???? Aun no te respondieron son?? No quiero ser mala pero me suena muy raro raroo raroooo (me encanta este emo)
una cosa, me equivoque :P:P eran 4700!!!! aprox.
pituto , es coimado. la veradad esque soy chileno y hay algunas palabras que usamos de caracter un poco informal, pero estamos en una parte que no se habla tan pituco
y a que te refieres anavebo con "(me encanta este emo)" ¿¿¿¿¿emo?????