Grupo: Members
Miembro nº: 108.922
hola chicos(AS) bueno pasa que descarge el photoshop 7.0 en ingles porque la version en español no la encontre por ningun lado por mas que busque, y bueno la verdad venia con hartas fallas y las ventanas se me quedaban lentas y pegadas, y encontre la actualizacion 7.01 lo baje y me resulto con el 7.0 en ingles, lo malo esta en que esta actualizacion esta solo para 30 usos nada mas y cada vez que habro el photoshop me descuantan usos , y quisiera saber si alguien sabe donde puedo bajar el photoshop 7.0 en español?? para asi poder bajar la actualizacion del 7.01, ya que la actualizacion para el ingles es solo a prueba.se los agradeceria un monton para quien me pueda ayudar porque ya llevo semanas tratando de tener de alguna forma un buen photoshop y no e podido
hola elladan gracias por responderme, bueno la verdad tengo un buen pc no creo que ese sea el problema aparte tengo, super pocos programas y unos buenos antivirus y ad-ware, el photoshop 7.0 ya venia con fallas por lo que e sabido, entonces no creo que sea problema del pc, todos los demas programas me funcionan super bien, por siacaso no estara el photoshop 8.0 en español??? porque la verdad se me hace muy complicado en ingles, o el photoshop 7.0 en español?? gracias.
ok, gracias lo estoy bajando... haber si la descarga se realiza completa... igualmente para el(la) que tenga un link o enlace para bajar el photoshop 7.0 en español, o la actualizacion 7.01 que no este a prueba, se los agradecere. saludos
hola, bueno baje el photoshop 8.0 pero es solo a prueba, y no esta en español, sino en ingles, que puedo hacer??? estara en algun lado el photoshop 7.0 o 8.0 en español?? o estara en algun programa como el kazza o otro asi?? plisss ojala me puedan ayudar es que no me quiero dar por vencida todavia, ya que me encanta el arte grafico pero me falta el programa...