|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
disco duro externo me jode, usando el dd externo no funciona el xp
| otsoa |
Apr 13 2005, 12:56 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 87.727

|
Hola! Acabo de comprarme un dduro externo de 250gb, lo he formateao como explican y lo he puesto a trabajar y he tenido dos sorpresas bastante desagradables. La primera con mi pc porque me dice que he instalado un almacenador de datos de alta velocidad pero que yo no tengo instalado ningun sistema para transferencia de datos de alta velocidad, sabe alguien decirme que significa esto? Yo tengo 3 USB2.0 que creia eran de alta velocidad 480Mbps. En la caja de este externo hay un cuadro en el que explica las diferentes conexiones con las que funciona este dd, usb:480,IEEE1394firewire:400,COMBO: 480/400Mbps y SU 480/1,5Gb/S. Sabe alguien que es esto de SU de 1,5gb/s? Como estoy pasando pelis y musica como loco y son 100GB a pasar me he dado cuenta de que es lentisimoooooo, para pasar 40gb ha necesitao 24 horas mas o menos!!! Hasi que creo que hay algo que no entiendo. Porque si en teoria puede transferir 480Mbp/s no deberia haber necesitado muchisimo menos tiempo?? La segunda gran sorpresa es que cuando esta funcionando este dd externo el ordenador practicamente no funciona, todo va mega lento, tanto que algunas funciones no hay manera de hacerlas funcionar, sin embargo mirando la cpu me dice que no esta trabajando mas del 20%, en fin no entiendo nada. Muchisimas gracias si alguien puede ayudarme a resolver estas probablemente dudas de principiante.
|
|
|
|
|
| Mau85 |
Apr 14 2005, 03:37 AM
|
ManWiFi

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

|
 hola | QUOTE | | La primera con mi pc porque me dice que he instalado un almacenador de datos de alta velocidad pero que yo no tengo instalado ningun sistema para transferencia de datos de alta velocidad, sabe alguien decirme que significa esto? Yo tengo 3 USB2.0 que creia eran de alta velocidad 480Mbps. |
la verdad no se ¿si la conectaste en uno de los puesto de alta velosidad?
| QUOTE | | Sabe alguien que es esto de SU de 1,5gb/s? |
pues si no estoy mal es una tecnologia capas de trasferir hasta colo bien lo dice 1.5 GB o 1500 MB o 1500000 KB como lo prefieras todos son lo mismo.
| QUOTE | | Porque si en teoria puede transferir 480Mbp/s no deberia haber necesitado muchisimo menos tiempo?? |
si no estoy mal esos 480Mbps no son megabytes sino megabits me ago entender.
| QUOTE | | La segunda gran sorpresa es que cuando esta funcionando este dd externo el ordenador practicamente no funciona, todo va mega lento, tanto que algunas funciones no hay manera de hacerlas funcionar, sin embargo mirando la cpu me dice que no esta trabajando mas del 20%, en fin no entiendo nada. |
pues es posible que se chupe toda la ram y la memoria virtual, lo cual provoca eso.
|
|
|
|
|
| otsoa |
Apr 16 2005, 05:44 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 87.727

|
claro, supuestamente al menos, lo conecte a uno de las 3 USB 2.0 que tengo. Que es una conexion que da 1,5gb esta mas claro que el agua tronco, pero esa no es la pregunta, sabes o no sabes que es. Es una tarjeta que se puede comprar e instalar o es algo para ordenadores nuevos o que onda?? No se que son, pero he probao el mismo dd externo en un leptop viejo que tengo y en este va mucho mas rapido y en este al conectarlo me dice que he conectado un dd externo en un USB2.0 cosa que en el pc no me dice. Y son los mismos megabytes o megabites sea lo que sea para los dos, o que? Que se chupa toda la Ram tambien esta mas claro que el agua, pero mi pregunta era si alguien sabe porque, si es normal, si se puede hacer algo....
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|