|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cual Es El Mejor Antispyware?, Ustedes cual recomiendan?
| Eugx |
May 26 2005, 04:40 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 121.508

|
Bueno gente , ando buscando uno de estos programitas , por un lado me recomendaron el de Microsoft y por otro el Adaware SE. Ustedes, ¿Cuál recomiendan? Muchas Gracias Saludos Eugenio
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Jun 18 2005, 12:41 AM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
Para mi es el Ad-Aware SE, tambien el modulo residente del spybot. El de microsoft no me sirve, es demaciado pesado, eso de la proteccion en tiempo real gasta mas RAM. Antivirus el antivir. Y con esto nada me entra. Salu2
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Jun 19 2005, 05:57 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
el mejor es el spyware, aunque siempre debemos tener cuidado con lo que instalamos, porque si vamos directamente a instalarlos, QUOTE le he instalado spywares y me los evito y elimino todo pues no me extrañarçia nada que alguno se colase. PD: ¿funcionó  ?, parece que los de microsoft se han puesto a trabajar........
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|