|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Peticiones, Sugerencias y Errores
| Songoku |
Jul 5 2005, 08:04 PM
|
Unregistered

|
Hay otros programas mucho mas faciles que al solo hacer presentaciones tienen incluso mas posibilidades que el premiere y no son tan dificiles de usar como este programa que al tener monontes de opciones resulta muy complicado incluso para hacer una presentacion de imagenes con efectos y transiciones que otros programas hacen con una sorprendente facilidad.
En fin yo recomiendo para eso el memoriesontv. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Aug 27 2005, 10:37 AM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
QUOTE(lambo @ Aug 27 2005, 02:48 AM) Y no hay un tuto por ahi de este programa?? Yo lo he comenzado a utilizar y me parece q cumple bastante conn lo q promete (las transacciones están muy bien) pero no acabo de controlar ciertas cosillas... La q más me interesa es como se puede ajustar la musica para q vaya acorde con las imagenes, me explico, si pones 15 imagenes y la cancion dura 2 minutos.. q vaya cambiando las imagenes para q acabe todo al tiempo, las 15 fotos y la musica. Otra cosa es q las imagenes salen un poco distorsionadas de las imagenes originales en si, eso es nomral o se puede corregir para q salgan nitidas? Espero vuestras respuestas  Mándame un MP (Mensaje personal) con tu correo y te mando uno que me acabo de bajar de la mula...el único problema es que está en inglés... Igualmente busca en algún P2P a ver si encuentras alguno. No he utilizado nunca el programa, así que no sé qué problemas puede dar. Pero mírate el tuto a ver...De todas formas te mando al foro principal de multimedia por si alguien sabe contestarte. En cuanto al tuto del Adobe Premier, seguramente lo haga; el problema es que no podré hasta dentro de un mes o así y además tengo varios proyectos pendientes. Un saludo
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Oct 13 2005, 08:03 PM
|
Señor Oscuro

|
Bueno, pues _rufete_ ya ha dado solución al problema del Adobe Premier. Aquí tienes el tutorial que ha enlazado él en una discusión, así que finalmente no me voy a entretener en hacerlo. Un saludo
|
|
|
|
|
| esquepa |
Mar 28 2006, 11:47 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 151.539

|
Hola: Ya tengo algún tiempo buscando un manual o tutorial del programa Ulead VideoStudio 9. Ojalá y puedan auxiliarme en ello. Tengo ese programa y el Pinnacle 9 (que es el que he estadousando). He dado un vistazo a ese programa y parece que trae algunas cosas mejores que el Pinnacle. Tambien quisiera saber que tipo de videos puedo ver con el Adobe Premium. Gracias anticipadas. Salu2
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Mar 29 2006, 08:09 PM
|
Señor Oscuro

|
Tengo intención de hacer tb tutoriales de algunos de esos programas, pero no voy a poner ninguna prisa, pues tengo pendientes antes muchos otros que no puedo hacer aún. En cuanto a lo del Adobe Premier, aquí tienes un tuto. Si tienes dudas de algo de esto ponlo en el foro principal de multimedia. Un saludo
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Oct 21 2006, 08:13 PM
|
Señor Oscuro

|
QUOTE(Javi47008 @ Oct 11 2006, 09:03 PM) Hola sería posible un tutorial de Video Studio 9.0??? Sería muy bueno, para ripear de la cámara Dv. Gracias.  Intentaré hacerlo, pero como ves en mi firma, estoy hasta el cuello. No prometo nada hasta febrero-marzo. Sorry Un saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|