Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows\system32\config\system, Error no existe o esta dañado Windows\Sy

jab_thebest
post Jun 27 2005, 11:37 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 41.120

Hola pues una dia (ya me a pasado varias veces), cuando le apetece al ordenador, cuando voy a encenderlo me sale el siguiente cartel

el archivo Windows\System32\Config\System
esta dañado o no existe
YO me pongo el cd d instalacion reinstalo el xp y bien funciona durante un tiempo
pero luego a los x dias me vuelva a salir y otra vez lo mismo

Me gustaria sabes como solucionar esto, parece ser que e tenido un gusano y me parece que me habra dañado algo pero ya e formateado c y reinstaldo de nuevo el windows y sigo igual
bueno pues muchas gracias d antemano

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
corazon_inquieto
post Jun 27 2005, 12:06 PM
Publicado: #2

tu libertad termina donde empieza tu miedo
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 12.244

Hola por lo que comentas de que ya lo formateaste puede que el cd de instalacion de windows que tu tienes este dañado/corrupto y ese archivo no te lo cargue adecuadamente, o sino que tengas un agujero y te entre algo que te de siempre problemas con ese archivo.

+Quote Post
jboneu
post Jun 28 2005, 04:54 AM
Publicado: #3

MASTER IMPERIAL
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 4.284

A mi me paso lo mismo. Es mas, esa fue la primera consulta que realice en este foro, y aunque muchos intentaron ayudarme, ninguna de las soluciones resulto.
Te aclaro ...
- NO TIENES NINGUN VIRUS EN TU PC
- TU CD DE INSTALACION NO ESTA DAÑADO
- NO TIENES NINGUN ARCHIVO CORRUCTO
- TU PROBLEMA NO ES DE SOFTWARE
Te preguntaras ... ¿Cual es el problema, entonces?
Bien, por todo lo que hice, por todo lo que me respondieron en el foro, por todo lo que averiguen en otros foros en internet, por todas la consultas que hice con varios tecnicos en mi ciudad, ... Llegue a la conclusion que el problema es de incompatibilidad de la Board con el Windows XP, y por extraño que parezca, la incompatibilidad se presenta despues de un tiempo que tienes el Windows instalado (unos meses o mas de un año).
No importa cuantas veces instales, no importa cuantas veces formatees, no importa cuantas veces repares el Windows, el problema aparecera una y otra y otra y otra vez.
Y entonces ... ¿Que hacer para solucionar el problema?
La verdad es que, aunque mi PC funciona bien y ya no se me presenta el problema, JAMAS pude solucionarlo, pero PUDE HACERLE TRAMPA al PC.
Mi Solucion: Lo que hice en realidad fue hacerle trampa al PC.
Particione mi disco de 40 gigas en 10 para C y 30 para D. Instale WinMe en C y WinXP en D. Asi es, tengo 2 sistemas operativos en mi PC. Antes de entrar a un Sistema Operativo, la PC me pregunta a cual quiero entrar y yo escojo el que desee, de esta forma no entro directamente al WinXP, que era lo que causaba el error. De esta forma puedo disfrutar del WinXP y tengo la alternativa de utilizar el WinMe cuando lo desee. Yo escogi WinMe, pero tambien podemos hacerlo con Win98 debido a que con estos dos no se presenta el error.
El error se presenta con los siguientes sistemas operativos:
- WinXP SP1 Home y Profesional
- WinXP SP2 Home y Profesional
- Win2000
- Win2003
Si, lo se ...
Se que seguiras intentando buscar otra solucion, pero al final, tendras que cambiar la Board o seguir mi solucion. De aqui en adelante es tu prerrogativa.

+Quote Post
jab_thebest
post Jun 29 2005, 09:11 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 41.120

Muchas gracias intentare hacer lo que me has dicho d funcionar con dos sistemas operativo.

Una pregunta ademas de ese error tb te salian d vez en cuando algun pantallazo azul d esos d volcado de memoria fisica y con archivo k funcionan mal o bien con algun problema d incompatibilidad de hardware o algo asi, cada vez sale con un archivo diferente ahora mismo hace un rato me a salido
Ntfs.sys y luego mas tarde me salio msgpc.sys

vamos esperemos ke sea todo d eso k dices

Bueno pues muchas gracias
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Recuperar Windows Vista Jadzia 26 1 Hoy, 09:50 AM
By: rioj
como validar windows en sp3 ardiman 73 3 Hoy, 09:39 AM