Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> La Cosa Rara Con Messenger- Desesperada

Anaign
post Jun 27 2005, 09:03 PM
Publicado: #1

Unregistered

Una amiga me pasó un vinculo de internet de alguien en el q ponia q habia una foto suya por intenet, a lo q abrí el vinculo de la página de internet traumatik.com con la direccion de mi amiga, se descargó un archivo, la pantalla hizo un parpadeo y se abrió una ventana de otra persona de messenger, un agregado mio con el mismo vinculo pero otra direccion, a lo q le dije q no lo tocase porque creia q era un virus. Por lo visto en el archivo q abrí ponia q era de ms-dos y creo q me ha reconfigurado el sistema.
Por favor, si alguien sabe como ayudarme q me explique q puedo hacer. Muchas gracias

Go to the top of the page
+Quote Post
Arwing
post Jun 27 2005, 09:53 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 62

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo en este post para un análisis.

Saludos
Arwing

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo instalarme el messenger Franchu-91 202 7 Jan 7 2009, 09:53 PM
By: Luis_Kano
No me deja instalar windows live messenger 8.5 . tony1 249 9 Jan 6 2009, 10:37 AM
No puedo instalarme el messenger Franchu-91 0 0 Jan 3 2009, 06:09 PM
By: patricioirrazabal
Como cambio el sonido de windows live messenger? veris 185 2 Dec 29 2008, 11:24 AM
PROBLEMA GRAVE COM WINDOWS MESSENGER AYUDA laporta76 330 1 Dec 29 2008, 10:49 AM