Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 3 4
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Dudas con los tutoriales, Pregunta aquí tus dudas.

colgaoxlospies
post Jun 28 2005, 03:14 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 81.444

Hola Oxkr!! te cuento, conseguí bajar el juego GTR en dos imagenes de CD's, tambien viene con un serial y con la mini-imagen. He echo todo lo que dice tu tutorial e incluso me registrado para bajar el starfuck smile.gif , la cuestión es uqe hlo hago todo, y cuando le doy al acceso directo que crea el starfuck me dice q inserte el cd, todo esto haviendo desactivado el CD y poniendo la unidad virtual Demon-tools.
Que puede estar pasando? la cosa es que con el serial y todo eso viene un texto explicando que me pedira reiniciar y tendre que poner el serial, pues ninguna de las dos cosas me pide blink.gif . En fin no se que hacer, solo que me muero por jugarloooo new18.gif
Espero que me ayudes o que me ayuden, muchas gracias!!!!! biggrin20jy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Oxkr
post Jun 28 2005, 05:00 PM
Publicado: #2

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Hola

Con el GTR también tengo problemas yo. Yo bajé dos versiones, una estaba en inglés y traia una tradución y esa funcionaba perfectamente pero después bajé la de "caxoperros" que está en español y trae el juego con la actualización del seat leon y el spa24 horas y esa no la consigo hacer funcionar. Lo curioso es que me funciona a la primera justo después de instalarlo y cuando volví de cenar para ponerlo otra vez ya no fué, y desde esa aún estoy hoy intentándolo. No sé que puede ser. Hay otro programa que se llama SFNightmare (me venía con el juego el del grupo caxoperros) y con ese supuestamente debería ir porque es con el que les va a ellos pero a mí ese programa no me va para nada.
Ya probé con las 2 mini imágenes (la de crackmanworld) y la que venía con el juego (de 23.1mb) y con ninguna de las dos me va. Ya no sé que más probar, lo siento. Si logro hacerlo funcionar pongo aquí el procedimiento. Supongo que es ese mismo problema el que tienes tu.

Saludos

Pd. De momento solo probé el programa con el Soldiers HOWWII aparte de con el GTR y con el soldiers funciona perfectamente. notengoidea.gif Además según tengo leido con el Race Driver 3 no hay problema usándolo.

+Quote Post
colgaoxlospies
post Jun 28 2005, 09:30 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Hola!

Gracias por responder antetodo. Pues exacto, yo tambien tengo la de "caxoperros" y no hay manera siguiendo tu tutorial, incluso como tu, tambien probé la mini-imagen de crackmanworld y nada de nada.
Entonces si he entendido bien, tu tienes un GTR en ingles que te funciona no? podrías indicarme cual es el nombre exacto para buscarlo via eMule?
Y con el programa ese "SFNightmare" a mi tampoco me a servido de nada, yo es la primera vez que experimento con esto de las mini-imagenes, asi que no tengo mucha experiencia. Pues lo dicho amigo, a ver si miro otro GTR por ahi, aunque seria un palo volverlo a bajar para nada, pero bueno es lo que hay notengoidea.gif .

Gracias!!
Saludos!!

+Quote Post
Oxkr
post Jun 28 2005, 09:51 PM
Publicado: #4

オスカル­
Group Icon

Yo el otro que bajara es este:

ed2k://|file|(PC%20GAME)%20GTR%20FIA%20GT%20RACING%20-%20CD1.ISO|652797952|FD8EFEEBCDD6A808EBFA6D9D0B263090|/
ed2k://|file|(PC%20GAME)%20GTR%20FIA%20GT%20RACING%20-%20CD2.ISO|514484224|B02CAD645EDB3F402F62D4A6A9DC614B|/

(Espero que salgan bien los enlaces e2dk.) Y como ya dije es en alemán pero incluye tradución a inglés. Aunque teniendo como tenemos el otro de caxoperros en español podríamos probar a copiar la carpeta UIData que es la que tiene el idioma haber si vale, que mal será. Esa funciona perfectamente, de hecho es con la que hice las fotos del programa que puse en el tutorial. Pero no viene actualizada con el spa24, ni trae el seat leon. notengoidea.gif

Saludos

Pd. Tampoco se puede actualizar aparte. Yo lo intenté poniendole justamente las actualizaciones que ya trae de serie el de caxoperros y no va. Hay que dajarlo como se queda de serie. Pero la verdad es que el juego merece la pena. Y lo dicho, si descubro como hacerlo funcionar, lo pongo aquí. thumbsup.gif

+Quote Post
Oxkr
post Jun 28 2005, 10:17 PM
Publicado: #5

オスカル­
Group Icon

Hola

Todas las dudas que se os presenten tras leer los tutoriales ponedlas aquí.

Saludos
+Quote Post
colgaoxlospies
post Jul 4 2005, 06:06 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Hola!!!!

Que pasada de juego Oxkr!! al final con tu ayuda he conseguido hacerlo funcionar!!
tus links que pusiste ivan, y me funcionaron, ahora me estoy pegando unas viciadillas de vez en cuando que ni te cuento!! MUCHAS GRACIAS!!!!!

Saludos cordiales!!

PD. perdon por haver tardado en contestar, he estado liadillo.
+Quote Post
javier881
post Jul 23 2005, 08:56 AM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 111.861

como usar el starfuck para el juego pro cycling manager
+Quote Post
ikersan
post Aug 2 2005, 08:44 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Miembro nº: 79.723

Oxkr te e mandado un privado, leelo por favor cuando puedas, o si kieres lo pongo aki.

Para todos: es sobre el juego de pro cycling manager
+Quote Post
miguecar74
post Aug 21 2005, 04:05 AM
Publicado: #9

Newbie
*

Miembro nº: 147.374

HOLA, GRACIAS POR LA EXPLICACION DEL GTR PERO HAGO TODOS LOS PASOS EXACTOS PARA JUGARLO Y ME SIGUE TIRANDO ERROR, INSERTE CD ORIGINAL EN LA UNIDAD. MIRA QUE PROBE TU METODO, EL METODO QUE ME EXPLICA UN ARCHIVO DE TEXTO QUE ME VIENE CON LA IMAGEN Y LA MINI IMAGEN, ETC. TE COMENTO QUE LO BAJE EL GTR DE PCTORRENT.COM. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO CONSEGUIR OTRA SOLUCION PARA EL JUEGO.

miguecar74@yahoo.com.ar
+Quote Post
Oxkr
post Aug 21 2005, 03:12 PM
Publicado: #10

オスカル­
Group Icon

Es es el que bajé yo y no consigo hacer funcionar tampoco. Si te interesa baja este:

ed2k://|file|(PC%20GAME)%20GTR%20FIA%20GT%20RACING%20-%20CD1.ISO|652797952|FD8EFEEBCDD6A808EBFA6D9D0B263090|/
ed2k://|file|(PC%20GAME)%20GTR%20FIA%20GT%20RACING%20-%20CD2.ISO|514484224|B02CAD645EDB3F402F62D4A6A9DC614B|/

Está en alemán aunque incluye traducción y funciona perfectamente. El inconveniente es que no incluye la actualización del seat toledo ni el de spa24 horas que si incluye el otro que bajamos y no conseguimos que funcione. Pero el juego merece la pena te lo aseguro. Y si tienes un volante flipas.

Saludos

Pd. Perdona ikersan creo que borré tu mp sin darme cuenta, mandamelo otra vez si quieres. Aunque ya te aviso que de ese juego no sé na. Supongo que siguiendo los pasos del tutorial mas o menos debería ir.
+Quote Post
miguecar74
post Aug 22 2005, 07:20 PM
Publicado: #11

Newbie
*

Miembro nº: 147.374

QUOTE(Oxkr @ Aug 21 2005, 03:12 PM)
Es es el que bajé yo y no consigo hacer funcionar tampoco. Si te interesa baja este:
Está en alemán aunque incluye traducción y funciona perfectamente. El inconveniente es que no incluye la actualización del seat toledo ni el de spa24 horas que si incluye el otro que bajamos y no conseguimos que funcione. Pero el juego merece la pena te lo aseguro. Y si tienes un volante flipas.

Saludos

Pd. Perdona ikersan creo que borré tu mp sin darme cuenta, mandamelo otra vez si quieres. Aunque ya te aviso que de ese juego no sé na. Supongo que siguiendo los pasos del tutorial mas o menos debería ir.
*

DISCULPA MI IGNORANCIA, PERO NO ENTIENDO DE DONDE BAJAR EL TORRENT QUE ME DECIS. ME PUSISTE UNOS NUMEROS CON LETRAS PERO NO ENTIENDO COMO BUSCARLO. GRACIAS POR TU RESPUESTA.
+Quote Post
Oxkr
post Aug 23 2005, 07:16 PM
Publicado: #12

オスカル­
Group Icon

No es un torrent, es un elink y lo bajas con el emule. thumbsup.gif

Saludos
+Quote Post
lobolupo
post Aug 27 2005, 07:22 PM
Publicado: #13

Newbie
*

Miembro nº: 147.830

hola Oxkr, por dios haber si me puedes ha ayudar supongo q sere pesao pero haciendo to lo q dices sobre soldiers al darle al acceso directo me pide el cd, he desactivo los cd,s, he montao la miniimagen, todo pero nada dios q puedo hacerrr.
+Quote Post
Oxkr
post Aug 27 2005, 08:21 PM
Publicado: #14

オスカル­
Group Icon

El soldiers creo que va sin crear un acceso directo nuevo (como explico en el tuto). Cre que va directamente desactivando los lectores y montando la mini imagen en una unidad virtual del daemon tools. Prueba así.

Saludos
+Quote Post
siempremartin
post Sep 2 2005, 02:12 AM
Publicado: #15

Newbie
*

Miembro nº: 147.379

Hola, tengo un problema con este programa con el juego Splinter Cell Chaos Theory: despues de seguir todas las indicaciones del tutorial, cuando voy a entrar al acceso directo creado, me aparece la pantalla loading... del starfuck, luego desaparece y nada.
Probe diferentes mini imagenes y con algunas ni siquiera aparece loading...
No se si son las mini imagenes falladas o problemas con la configuracion.

Saludos
+Quote Post

1 2 3 4
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Un par de dudas SilverWolf21 37 3 Ayer, 10:34 PM
By: Rommel_A
Un par de dudas SilverWolf21 0 0 Jan 7 2009, 09:19 PM
By: SilverWolf21
dudas emule robertomu 162 1 Dec 28 2008, 06:20 AM
By: Sonic999
índice de tutoriales titometal 5.198 6 Nov 28 2008, 02:03 AM
By: titometal
hay algun programa para hacer video tutoriales ... mimosin69 219 4 Nov 1 2008, 09:21 PM
By: mimosin69