|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ejecutar archivos sin extensión, Ese archivito no hay quien lo abra
| air gan voy |
Jun 30 2005, 08:49 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 144.008

|
Wenas, A ver si podéis echarme una mano, porque ya estoy empezando a aburrirme. Os cuento: me he bajado el juego formula 1 2004, y cuando lo descomprimo (era .rar), me sale un solo archivo que me no tiene extensión Y el caso es que no sé qué hacer. He habilitado que windows me enseñe las extensiones de todos los archivos, he tratado de ponerle "a mano" extensiones de imagen, ejecutable...pero nada. Que no hay manera. ¿Qué se os ocurre? porque yo ya no sé qué pensar Gracias anticipadas
|
|
|
|
|
| air gan voy |
Jun 30 2005, 10:14 PM
|
Newbie

|
QUOTE(beatlenauta @ Jun 30 2005, 09:17 PM) Si es sólo un archivo, vendría a ser el instalador del juego, y tendría que tener extensión .exe. ¿De donde lo descargaste no había instrucciones para la instalación? P.D. Algunos programas (sólo de Microsoft creo) tienen extensión .msi, puedes probar si te resulta. Hola Beathenauta, Que va. El archivo tiene 702 Mb, y le he puesto .exe, .msi, .bat, .ccd...me lo bajé con el edonkey y no he encontrado ningún sitio con instrucciones. Por supuesto, no tiene ningún icono que sea fácilmente identificable
|
|
|
|
|
| air gan voy |
Jul 1 2005, 11:26 PM
|
Newbie

|
Hola de nuevo: Pues gracias por los consejos, pero todo sigue igual: descargo winiso, le agrego la extensión y.... plonk! me dice que el archivo no tiene un formato válido También he tratado de convertirlo con la opción que tiene el winiso, pero tampoco funciona. Alguna otra sugerencia?
|
|
|
|
|
| air gan voy |
Jul 2 2005, 06:58 AM
|
Newbie

|
Hola otra vez: Como decía la canción...la vida sigue igual. Creo que la solución será bajarme otra vez el juego en cuestión  porque ya empiezo a pensar que puede ser que esté corrupto o algo así. De todos modos, muchas gracias por vuestras rápidas aportaciones. Salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|