Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con Carpetas, No puedo abrir ninguna carpeta

Zerocool182
post Jul 1 2005, 01:55 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 57.697

Tengo un "ligero" problema, no puedo abrir carpetas, ni mi pc, ni mis documentos, nada, nisiquiera panel de control, intenté incluso accesar por internet explorer poniendo la direccion de la carpeta que quiero ingresar... y nada!. El problema es que cuando intento ingresar, se queda pegada un rato la computadora, y despues sale un mensaje de "Explorer.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse. y las opciones de "Depurar", "Enviar informe de errores" y "No enviar".

He podido aguantar esta tortura, por lo menos si quiero abrir un documento de power point, me meto en power point y le doy a abrir..., o bajando lo que esté bajando, al desktop, pero ya no aguanto.

Alguna sugerencia, o alguna solucion, o algo por lo menos, plz

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nagi
post Jul 1 2005, 02:16 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 143.841

hola, mira a mi me paso lo mismo. Si queria abrir un documento de excel, tenia que abrir excel primero y luego abrir el documento, no lo podía abrir haciendo doble clik en el icono. Estoy totalmente seguro que eso es el explorador que está jodido. Guarda todos los documentos importantes en un CD o en una memory flash, formatea el Disco duro e instala windows XP y chao problems. saludos...... clap.gif

+Quote Post
Mau85
post Jul 1 2005, 02:19 AM
Publicado: #3

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif hola

pues trata de hacer un pequeño matenimiento, pero desde modo a prueba de fallos.

para entrar en ese modo te toca presionar F8 al encender la PC hasta que te salga un menu en DOS preguntandote como quieres arrancar windows. y escojes la opcion modo a prueba de fallos.

a casi se me olvida al momento que salga la pantalla bienvenida te va a salir una cuenta administrador y en esta entras.

thumbsup.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBLEMAS CAM gsa 287 9 Hoy, 10:17 AM
By: Kbite
Problemas para activar windows vista. Lisse 55 2 Hoy, 02:12 AM
By: Lisse
Problemas con navegador ICEWEASEL bitacoro 11 0 Hoy, 12:49 AM