|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ayuda x favor!!!
| elmanu1988 |
Jul 1 2005, 12:42 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 64.823

|
Weno, llega el verano y llegan los putos troyanos, os comento lo q m a pasao xq creo q m e qdao sin disco duro. El otro dia encendi el ordena y deje el emule y el msn puestos y m fui a la calle, en mi casa no abia nadie, cuando llegé se abia qdao pillao el ordena y digo pos reinicio, y cual fue mi sorpresa q al reiniciar me decia: Disk Boot Failured. Enter the System Cd and press intro. Y yo me quede flipao, volvi a reiniciar y lo mismo, llame a un amigo y m dijo lo mas seguro esq se te aya desconectado algo, abri el ordena y conecte todo de nuevo, me puse con el ordena y se me reinició solo y m ponia lo mismo. el caso sq ya no me reconocia ni el disco duro, tras reiniciar 30 veces conseguí meterme y grabé todos los datos. Luego fui a la tienda de informatica y m dijeron q me abian metido un troyano q m abia borrado el gestor de arranque y q tenia q instalar otra vez windows, llevo reiniciando mazo d veces pero no m pilla el disco duro y no se como puedo instalar otra vez windows si no m reconoce el disco duro, alguien me puede ayudar por favor??? muxas gracias!
|
|
|
|
|
| RadicalEd |
Jul 2 2005, 07:20 PM
|
Desocupado Programando

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 76.900

|
Para entrar al setup, cuando arranque tu PC, el te dira la forma de entrar, no te digo una standard por que en realidad eso depende de tu PC por ejemplo para los clones es con la tecla "Esc", con los IBM es "Ctrl+Alt+Supr", entonces, cuando arranque tu PC entra al setup.
Pero primero haz lo que te dije con el Diskette de arranque, lo mejor es utilizar un diskette de un win98, y si nada de esto te sirve, 'tonces haz lo de la pila.
Ojala te sirva. Chao
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|