Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda x favor!!!

elmanu1988
post Jul 1 2005, 12:42 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 64.823

Weno, llega el verano y llegan los putos troyanos, os comento lo q m a pasao xq creo q m e qdao sin disco duro. El otro dia encendi el ordena y deje el emule y el msn puestos y m fui a la calle, en mi casa no abia nadie, cuando llegé se abia qdao pillao el ordena y digo pos reinicio, y cual fue mi sorpresa q al reiniciar me decia: Disk Boot Failured. Enter the System Cd and press intro. Y yo me quede flipao, volvi a reiniciar y lo mismo, llame a un amigo y m dijo lo mas seguro esq se te aya desconectado algo, abri el ordena y conecte todo de nuevo, me puse con el ordena y se me reinició solo y m ponia lo mismo. el caso sq ya no me reconocia ni el disco duro, tras reiniciar 30 veces conseguí meterme y grabé todos los datos. Luego fui a la tienda de informatica y m dijeron q me abian metido un troyano q m abia borrado el gestor de arranque y q tenia q instalar otra vez windows, llevo reiniciando mazo d veces pero no m pilla el disco duro y no se como puedo instalar otra vez windows si no m reconoce el disco duro, alguien me puede ayudar por favor??? muxas gracias!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RadicalEd
post Jul 1 2005, 07:56 PM
Publicado: #2

Desocupado Programando
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 76.900

Copia toda la info que tengas en la BIOS y quita la pila de la BIOS, lo mas seguro es que se te haya colado algun bebé que se te haya jodido la BIOS.

Para solucionar arranca el pc con un disco de inicio y selecciona en el menú de arranque la opción Compatiblidad con cd-rom. Escribe A:\>Fdisk /mbr y pulsa Enter, se volverá a crear el sector de arranque y eliminará algún virus que se alojara en el sector de arranque. Luego escribes A:\>Sys C: y pulsas Enter para transferir los archivos de sistema a tu disco duro. Retira el disco de inicio de la disquetera y reinicias el PC.

+Quote Post
josmacpas
post Jul 1 2005, 08:28 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 22.830

mi consejo es que consigas una copia de xp mejor si viene con el service pack 2 y reinicies el pc con el disco y el solicitarte en que partizion, crea una distinta a la que tienes la version que no te arranca y luego instala xp, una vez concluido tendras dos arranques, el de la version anterior y la nueva, de esta forma podras salvar todos tu datos ya que podras entrar en ambos sistemas, yo particularmente tengo xp profesional y una version mini del profesional y cuando cometo algun error tengo la otra version para poder entrar y solucionar el problema, si tu en tu caso tienes tu copia de xp pero no esta actualizada seria conveniente que consiguieras todos los parches de seguridad para instalarlos junto con la nueva version antes de conectarte a internet, de lo contrario puedes tener problemas de seguridad.

+Quote Post
elmanu1988
post Jul 1 2005, 09:06 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 64.823

Jocmacpas eso no lo puedo acer pq como digo no me reconoce el disco duro al inciiar, es decir, para el ordenador es como si no ubiera disco duro. En cuanto a lo que dice radicalEd, como copio la informacion de la Bios?? Luego quito la pila, meto el cd d windows y al inciiar pongo lo de A:\>Fdisk /mbr y ahi se me crea el arranque y luego A:\>Sys C: y reinicio y ya esta?? sq no lo e pillao mu bien, gracias a los dos, saludos!!!
+Quote Post
RadicalEd
post Jul 2 2005, 07:20 PM
Publicado: #5

Desocupado Programando
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 76.900

Para entrar al setup, cuando arranque tu PC, el te dira la forma de entrar, no te digo una standard por que en realidad eso depende de tu PC por ejemplo para los clones es con la tecla "Esc", con los IBM es "Ctrl+Alt+Supr", entonces, cuando arranque tu PC entra al setup.

Pero primero haz lo que te dije con el Diskette de arranque, lo mejor es utilizar un diskette de un win98, y si nada de esto te sirve, 'tonces haz lo de la pila.

Ojala te sirva.
Chao
+Quote Post
kadok_easy
post Jul 3 2005, 04:43 AM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 120.388

Mira primero que nada revisa el ide de tu disco duro si todo esta bien entonces

revisa el manual de tu placa para que veas que jumper mover para borrar la bios

si no tienes manual entonces si quita la pila pero con cuidado y sin forzar todo sale bien la tienes que dejar como 30 seg para asegurar que se borro todo

despues de eso vuelves a iniciar la pc y desde que empieze a prender tienes que apretar repetidamente el boton supr para entrar al bios

una vez que estes dentro aprieta la tecla que diga load best configuration o similar entonces revisa ahi que tu disco duro este reconocido

si te lo reconoce llevas un punto a tu favor

despues das f10 para salvar y salir entonces ahora metes el disco de arranque pero consiguete uno de win98 o el cd de instalacion w98 es el mejor en estos casos

ya que haya iniciado le das iniciar pc sin compatibilidad para cd rom esto es importante por que muchas veces se confunde el sistema y si esta bien tu disco duro tampoco te entrar por que lo que hace es crear una unidad virtual pero bueno eso es otro rollo ya incio y tienes el prompt a:\ entonces escribes chkdisk para que revise el disco duro ya que acabe ahora intenta entrar en c:\ si te deja entrar ya la hiciste.

si no te deja entrar entonces viene el paso del a:\fdisk /mbr ya que te creo el sistema tendras que volver a instalar el xp o el sistema que tengas por que si tienes xp y le instalas el sistema que trae el disquete va a salir peor

espero te sirva cuentanos que paso si te pudimos ayudar
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema critico con mi pc... varios virus... o ... ederth666 18 1 Hoy, 11:31 AM
By: Caito
URGENTE MI PC CONTINUA CON ESE VIRUS.. Ayuda po ... ederth666 306 7 Hoy, 05:23 AM
By: ederth666
AYUDA URGENTE! aguiladecorazon18 137 9 Hoy, 04:53 AM
By: aguiladecorazon18
Ayuda con adobe Albun starter edi 3.0 alexs 0 0 Hoy, 03:42 AM
By: alexs
Ayuda con adobe Albun starter edi 3.0 alexs 11 0 Hoy, 03:42 AM
By: alexs