Grupo: Members
Miembro nº: 144.051
Hola, alguien me puede colaborar, quiero que cuando vaya a iniciar sesion en mi messenger en el cuadro que se abre llamao Net messenger services, para darlle usuario y contraseña, el siempre recuerda mi correo sin necesidad de digitarlo, como lo borro?
Miembro nº: 144.051
QUOTE(charline @ Jul 1 2005, 03:58 PM)
Hola, alguien me puede colaborar, quiero que cuando vaya a iniciar sesion en mi messenger en el cuadro que se abre llamado Net messenger services, para darle usuario y contraseña, el siempre recuerda mi correo sin necesidad de digitarlo, como lo borro?
Hay una forma, pero tendrias que estar haciedo esto cada vez que ya termines de usar el MSN:
Herramientas. Opciones... General. Clic en el boton Cambiar. En el cuadro que aparezca seleccionamos el correo que queramos, luego damos clic en quitar.
Como te dije tendras que hacer esto siempre que termines de usar el MSN, por que si no despues se vuelve a quedar grabado, no conozco otra forma, espera mas opiciones.
Miembro nº: 77.224
O tambien cuando abris msn le das en iniciar sesion con cuenta diferente y le das tu contraseña y desactivas donde dice iniciar sesion automaticamente. Mirá a ver si te sive.