Grupo: Members
Miembro nº: 30.126
tengo un problema instale en su dia zona alarm, donde tenia activado el filtro de paginas web, tuve problemas lo desistale y ahora no puedo entrar a ver paginas de internet relaccionadas con emule etc... ya que me sale el aviso de pagina web filtrada para desactivarla que vaya al programa y desactive la casilla, pero resulta que no tengo instalado el programa.
Pues borra el registro de Windows, todo lo que esté relacionado con el Zone Alarm... Con el RegCleaner, si no resulta, instala de nuevo el programa, y desactiva las casillas, y después desintalas el programas y de una vez le pasas el RegCleaner.
Grupo: Members
Miembro nº: 30.126
en primer lugar gracias por ayudarme, hago lo que me dices pero sigo igual, intento instalar otra vez zonealarm y ne me deja me sale un mensaje de advertencia que me dice algo relacionado con : /... limpio el registro y sigo con el problema
El ZoneAlarm es una maravilla de programa, pero mal configurado, es la peor pesadilla de un usuario de PC. Recomiendo buscar a un experto (amigo tuyo con mayor experiencia) para que te configure bien y solucione tu problema.
Hola, no tendras algún otro cortafuegos?. Zonealarm si ya esta desinstalado no tiene que darte problemas de entrada en paginas. De todas maneras ahora hay mucho movimiento en las paginas de enlaces de p2p, no te extrañe de que no entres en alguna.