|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
el mejor explorador de internet, cual es??
| BESTS |
Jul 4 2005, 09:32 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 130.319

|
|
|
|
|
|
| bres |
Jul 4 2005, 01:45 PM
|
I si m'equivoco torno a començar

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

|
Ya estamos con los posts que no llevan a ningún sitio  no hay nada mejor ni peor, depende de los gustos de cada cual. Yo uso el firefox por su filosofía de código abierto, la posibilidad de personalizacion con extensiones y temas, porque esta en catalan y porque se puede navegar con pestañas, y.... porque me gusta mas y punto.
|
|
|
|
|
| Mau85 |
Jul 4 2005, 03:46 PM
|
ManWiFi

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

|
 hola pues no lo digo yo, lo dicen alrededor de 20 clientes de mi caffe, que como ha mejorado la velocidad del caffe, y todo despues que instale el mozilla, firefox. es que lo bueno de este, y que no tiene el internet explorer, es el cache, bueno el IE si lo tiene, pero es muy deficiente, les doy un ejemplo, entra en mail.yahoo.com desde el IE, el va y pide la pagina, entonces cierrala, y vuelve a abrirlo, y entra otraves en yahoo, el vuelve y pide la pagina, en cambio el Firefox, entras por primera ves en yahoo y pide la pagina, lo cierras y lo vuelves abrir y entras en yahoo, el no pide la pagina, la muestra, automaticamente, porque ya esta en cahe.
|
|
|
|
|
| equinoxio23 |
Jul 4 2005, 06:48 PM
|
EQUINOXIO

Miembro nº: 88.768

|
Hola a todos,laverdad esta algo complicado y como dice BESTS QUOTE anque en gusto se rompen generos yo no he probado otros mas que el nestcape y no me gusto por que va dirigido a los clientes de yahoo y aol, la razon por la que prefiero el msn es por que tengo a la mano el administrador de correo de msn (trbajo con el hotmail) y tambien el mesenger lo cual indica que solo tengo que intalar un solo programa(msn)y tengo incluidos tres (explorer,administrador de correo y mesenger) en cuanto a la velosidad,no me preocupo por que tengo internet por cable a 4.0 y por la seguridad : este programa incluye el Mcfee
|
|
|
|
|
| Yami_Twist |
Jul 5 2005, 04:15 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 123.742

|
QUOTE(-Dark_LP- @ Jul 5 2005, 02:09 AM) Yo prefiero el iE pues como no he ocupado otro y no me da problemas me kedo con el   Vaya, me sorprendió porque en tu firma tienes el banner que publicita al Firefox Bueno, yo también uso el Firefox, por su velocidad, seguridad, y su estilo, es decir,poder bajar temas y extenciones, lo +! Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|