|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
que colecciones tienen, de sus artistas favoritos
| Mau85 |
Jul 4 2005, 04:50 PM
|
ManWiFi

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

|
 hola cuando me refiero a colecciones no son a las bajadas, me refiero a aquellos que son en realidad fanaticos, y que tienes sus albunes, originales, nada pirata ni intenet, CD comprados. bueno empieso yo, son fanatico de IRON MAIDEN y me hacen falta solo dos albunes el killers y el iron maiden y ustedes??
|
|
|
|
|
| secovas |
Jul 6 2005, 02:22 AM
|
El Más Basura

Grupo: Members
Miembro nº: 77.224

|
Yo tengo de Los Fabulosos Cadillacs el primero q es el bares y fondas, ritmo mundial, volumen 5, sopa de caracol, el leon, vasos vacios, en vivo en buenos aires, rey azucar, fabulosos calavera, la marcha del golazo solitario y el Hola y Chau (vivo). Me faltan yo te avisé y el satanico dr cadillac. Saludos.
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Jul 21 2005, 02:54 PM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
A mí me has fastidiado con esto: QUOTE cuando me refiero a colecciones no son a las bajadas, me refiero a aquellos que son en realidad fanaticos, y que tienes sus albunes, originales, nada pirata ni intenet, CD comprados. Así solo te podré decir que tengo muchos discos dance de los baratillos y algunos de hace tiempo como el blanco y negro mix 6, el bolero mix 17 y 18 y algunos otros. Sino te diría que tengo toda la discografía de u2, toda la de coldplay, toda la de oreja de van gogh, toda la de britney spears, toda la de amaral, toda la de credence, toda la de maniobras orquestales en la oscuridad, todos los chillout de samsung, y alguno más... aparte de 10gigas de música dance y techno entre los que destacan tantos títulos de discos que me moriría en el intento de ponerlos aquí. Pero bueno como has dicho lo que has dicho pos no lo digo... jeje SaludosPd. En realidad fanático soy de U2 pero pa que me voy a pasar media vida buscando /y comprando) todos los discos podiendo bajar la discografía completa en un solo archivo rar desde el emule.  ... y que levante la mano el que no tenga algún disco bajado del emule.
|
|
|
|
|
| linde |
Jul 22 2005, 12:09 AM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 121.279

|
pues de RAMMSTEIN tengo: Reise, Reise Mutter Live aus Berlin Sehnsucht Herzeleid (cd) Herzeleid demos Brachiale Gewalt St. Petersburg Der musikalische staub (singles) Du reisch so gut seeman engel engel [fan edition] du hast das modell Du reisch so gut`98 stripped asche zu asche sonne links 2-3-4 ich will mutter feuer frei mein teil amerika ohne dich keine lust tambien tengo todos los videoclips live aus berlin dvd lichtspielhaus live videos y dos grabaciones amateur de conciertos: barcelona 2004 st. petersburg 2001 no son oficiales pero bueno, bien valen y en octubre saldra a la venta REISE REISE v.II y de cabeza a la tienda a comprarlo
|
|
|
|
|
| Patrick |
Jul 26 2005, 03:12 AM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 175

|
Bieno yo tengo: "Hybrid Theory" - "Meteora" y "Collision" de LINKIN PARK "ENCORE" y "The Eminen Show" de EMINEN son un poco cursi pero: "Let go" y "Under my Skin" de Avril Lavigne y ya!( creo que un verdadero fanatico deberia tener todos los albunes!!! ) SALUDOS!!!
|
|
|
|
|
| elmosh19 |
Aug 3 2005, 08:48 PM
|
Él Grande, Unico y sobretodo Modesto MOSH

Miembro nº: 137.980

|
Bueno, pues discografia completa  ... mmmm  ... dejenme pensar, pues tengo todos los discos de Pink Floyd, de Led Zeppelin, de Nirvana, de Linkin Park (Incluyendo el Reanimation, el Hybrid Theory EP y el Xero), de The Hives, de AC/DC, de Rammstein, de Eminem, de The White Stripes, Korn, Green Day, Sum 41, Blink-182, Keane, Queens of the Stone Age, Gorillaz, Limp Bizkit, Deftones, Tool, Oasis, System Of A Down, Papa Roach y algunos mas que se me olvidaron, tambien de algunos grupos mexicanos como Cafe Tacuba, Molotov, Kinky, Resorte, Pito Perez, Disidente, Fuzz, Plastiko y Telefunka (Incluyendo el DVD "Electrosinfonico". Todos estas discografias completas y originales, no piratas ni bajadas de internet y se los puedo comprobar.
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Aug 5 2005, 08:35 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
QUOTE y que levante la mano el que no tenga algún disco bajado del emule Arriba los P2P Sin ellos no tuviera música, videos, Windows, programas y la lista seguriria......
|
|
|
|
|
| Sisiaf |
Aug 18 2005, 12:38 AM
|
Maestro

Miembro nº: 76.786

|
Hola, yo tengo De Dimmu Borgir: "Puritanical euphoric misantropia" edición de colección e importado con un poster De Therion: "Degial" "Theli" De Lacrimas profundere: "Burning a Wish" De The Sins Of Thy Beloved: "Lake of Sorrow" "Perpetual desolatión" y el video del concierto que no pongo el nombre porque en éste momento no lo tengo a la mano De Lacrimosa: "Angst" "Alleine zu zweit" "Elodia" "Silent Clips"(video" "Inferno"(video. No me acuerdo si es ese el nombre) "The live history"(Video) Todos importados De Rob Zombie: "Astro Creep 2000"(White zombie) "The Sinester Urge" "Past, Present & Future"(CD y DVD) De Dismal Euphony: "Phyton Zero" De Ataraxia: "Le Fantasma dell' Opera" De Theatre of Tragedy: "A Rose For The Dead" Y en una nueva faceta de mi vida(actual) De T.A.T.U.: "200 Km/h in The Wrong Lane" De Avril Lavigne: "Let Go" De Cristian Castro: "Grandes Hits" De Hilary Duff: "Metamorphosis" "Hilary Duff"(homonimo) "Rise your Voice"(Video) "Lizzie McGuire"(Video) "The Girl Can Rock Concert"(Video) "A Cinderella Story"(Video) y ya casi los 2 de most wanted (regular y colector's edition) Todo lo anterior es orgullosamente original Y como todos tenemos derecho a tener alguna copia de respaldo  del P2P tengo clips de videos de Hilary Duff, Him, Britney Spears, Girls Aloud, Alizee, Cold Play, Cradle of Filth, Mrilyn Manson, The Cranberries, Evanescence, Gwen Stefany, Jessica Simpson, No doubt(Gwen), Ozone, Rammstein, Rasmus, RBD, Sara Brightman y de musica pues un poco de lo anterior y además de The cure, Haggard, Lu y algunos más. Bye, John
|
|
|
|
|
| AngeduCiel |
Aug 23 2005, 08:40 AM
|
Orgullo de ser Politécnico

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.453

|
En original esto es lo único: Myriam Montemayor ( tngo todo)  : "Mi historia en la Academia" - "Una mujer" - "Una mujer Edición Especial" - "Myriam" - "Mi historia en DVD" - Y el 13/sept/05 comprare el New!!  -  -  -  -  De Avril Lavigne: "Let Go" y "Under my Skin" De Kelly Clarkson: "Breakaway" Y acabo de comprar: De Robbie Williams: "Greates Hits BOX SET" ( A crédito porque no me alcanzaba xD) Bajado del eMule  : Thalia, Alex Ubago, Shakira, Alizée, Red Hot Chili Peppers, Green Day, Simple Plan, Cold Play, Dido, RBD, Hillary Duff, Christina Aguilera, Amaral, Molotov, Evanescence y muuuuuuuuchos más... Saludos
|
|
|
|
|
| russito |
Jan 19 2006, 05:35 AM
|
RusSito

Miembro nº: 155.929

|
Hola ...Esto es como lei anteriormente en un post, hay que dar gracias a que existen maravillosos programitas como el emule , sino seria toda una inversión ser fanatico del algún grupo, no?. Bueno, yo soy fanatico de Linkin Park. Tengo casi toda su colección...jajaja son muchos cd's en realidad, ahora no tengo la cuenta, pero son un poco más de 45 cd's: los oficiales, los no oficiales, las ediciones especiales, los Underground que pertenecen al fan club y los singles. Imaginense si quisiera comprarlos todos originales , jajaja no podria ni ahi!
Acá les dejo la lista completa de la discografía por si algun fanatico se la quiere conseguir:PIRATAS :
· Live In Texas · Meteora – vers. I · Meteora – vers. II
LP UNDERGROUND :
. Underground V1.0 . Underground V2.0 . Underground V3.0 . Underground V4.0 . Underground V5.0
NO OFICIALES :
· Live At Nottingham · Live BBC Snowboard – Music Festival · Live In Atlanta + Remixes · Live In Orlando · Rare And Unrealsed · Sample Tape · Splitting The DNA [2 cd’s] · Under Attack – vers. I · Under Attack – vers. II · Anatlogy · Erection · For The Collectors · Hybrid Theory EP – vers. II · Kabouki Theatre · Live In Detroit · LP Underground V2.5 · LP Underground V3.0 · Proyect Revolution Remixes · Runaway · Total Linkin Park [3 cd’s] · Greatest Hits 2004
OFICIALES:
· Hybrid Theory EP · Hybrid Theory · Reanimation · Meteora · Live In Texas [+ DVD] · Collision Course (con Jay-Z) [2 cd’s]
EDICION ESPECIAL :
· Meteora-Edition Especial
SINGLES :
. Breaking The Habit . Crawling . Faint . From The Inside . Hybrid Theory . In The End . Numb . One Step Closer . Papercut . Piano Instrumentals . Pts. Of Authority . Unrealsed Tracks
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|