Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se me cuelga el pc, el 99% en internet OMG :(, no puedo jugar a ningun juego !! omg !

PuToPrOBleMaDeMiPCGrrrXD
post Jul 11 2005, 07:37 PM
Publicado: #1

Unregistered

sad.gif sad.gif sad.gif Wenas tardes. soy nuevo en este foro tongue.gif y parece que es un gran foro tongue.gif pero llendo al grano tengo un gran problema con mi pc.

My Pc es el siguiente :

Procesador : Pentium 4.
Gigaherzios : 2,4.
Memoria RaM : 512 MB.
Tarjeta grafica : nViDiA FX 5200.
Sistema operativo : Windows xp professional.

& My Problema es el siguiente :

Desde hace tiempo se me comenzo a colgar el ordenador. confused.gif Pero aun nose poque confused.gif. Cuando enciendo el ordenador dejo que cargue todos sus componentes (no tengo muchos porque los reduce desde "Msconfig". Luego conecto internet y entro al MSN Messenger y muchas veces se me cuelga ahy mientras inicia session y no tengo otro remedio que darle a "RESET" y cuando ya lo as echo muchisimas veces te cansas y mucho.
Otro problema es cuando entro a un juego en este caso al Warcraft III : The Frozen Throne, al entrar entro en el servidor "Battle.net" y luego al estar dentro y entro en una partida y ya la gente esta preparada y le dan a "Comenzar" pues se me colgaba frecuentemente pero ahora se me cuelga siempre sad.gif y no ay más que hacer que resetear el ordenador sad.gif (si logra pasar el cargando, tambien suele colgarse en mitad del juego)

My Antivirus es Panda Titanium Antivirus 2005 que viene con proteción antivirus, proteción Firewall, proteción contra amenazas desconocidas, proteción contra acceso inseguro a internet y más cosas y lo tengo actualizado siempre pero cuando se me cuelga en un juego o algo y reseteo y reinicia el windows muchas veces pongo el antivirus y solo me encuentra virus aveces en el SISTEMA pero al eliminarlos mucho no cambia..

He probado tambien formatear el pc pero no cambio nada sad.gif, para mi es muy grave este problema porque no puedo hacer casi lo unico que hago con mi pc y ahora en vacaciones sad.gif os ruego que intenten ayudarme porfavor.

thumbsup.gif uDsWeB@HoTMaiL.CoM thumbsup.gif <--My correo

Gracias.

Go to the top of the page
+Quote Post
Perrin
post Jul 12 2005, 02:00 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 139.756

se cuelga en momentos de grandes... cargas del ordenador?? a ver si es que no esta bien refrigerado (el ventilador esta sucio, el de la placa, el del micro, o ambos), te aconsejo el programa everest pa mirar la temperatura, y una lim`pieza del ordenador por dentro (sobretodo los disipadroes y los ventiladores) y a ver que pasa...

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
_-=HuGo=-_ [GUATE]
post Jul 12 2005, 02:28 AM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 82.170

si la verdad, es seguramente recalentamiento asegurate de tener buena ventilacion, ya que tu software esta bien despues del formateado tambien te aconsejo que uses otro antivirus: o un scan en linea:

Acceso a Scan en linea

+Quote Post
InforZone
post Jul 12 2005, 03:42 AM
Publicado: #4

Maestro

Miembro nº: 138.073

He comprobado que el Panda 2005 no es una gran elección y suele colgar las conexiones. No dudes en desinstalarlo y probá otra suite de seguridad o bajate freewares por separado. Seguramente te solucione el problema.
Suerte.
+Quote Post
PuToPrOBleMaDeMiPCGrrrXD
post Jul 12 2005, 10:40 AM
Publicado: #5

Unregistered

Muchas gracias por sus respuestas.. intentare ver que ago pero como se usa el programa Everest.. ???? porfavor decirmelo confused.gif gracias.
+Quote Post
uDsWeB
post Jul 12 2005, 10:43 AM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 143.394

Si se me cuelga especialmente en largas cargas.. y muchas veces en medio de un juego.. es decir que en el messenger muy pocas veces se me cuelga.
si juego al world of warcrat, al warcraft III, o al couter strike se me suelen colgar en medio de un juego... pero si juego a un juego llamado soldat x ejemplo de 11mb q se juega x internet en 2D no se me cuelga nunca...

será porque al utilizar msa memoria se me calienta mas o algo asi :S

decirme como funciona el Everest paso x paso porfavor.
gracias.
+Quote Post
uDsWeB
post Jul 12 2005, 10:44 AM
Publicado: #7

Newbie
*

Por sierto no os confundais uDsWeB = PuToPrOBleMaDeMiPcGrrrxD

es mi otra cuenta xD no me acordaba de esta xD asi q lo puse yo x)
+Quote Post
uDsWeB
post Jul 12 2005, 04:42 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Muchas gracias ya arregle mi problema era era el ventilador
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se cuelga el explorador ser_gio 84 2 Hoy, 05:55 PM
By: ser_gio
No puedo acceder a internet Fixgon 285 14 Nov 21 2008, 01:58 PM
By: Caito
Conexion Inalambrinca de internet Flaka70_ 59 0 Nov 21 2008, 07:44 AM
By: Flaka70_
troyano no me deja quitar carpeta salta interne ... fracido 97 6 Nov 20 2008, 09:12 PM
By: yosoydoug
He puesto el xp y no me deja poner el Internet ... el-reza 125 5 Nov 20 2008, 12:20 PM
By: Kbite