Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda El MSN no va!!!!!!!!!!!!!!

Well
post Aug 7 2005, 05:52 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 146.341

Pues eso...necesito ayuda.....
Intento meterme en el msn y no me deja....me e bajao el nuevo(7.5 beta) y le pongo mi cuenta y contraseña le doy al enter....y me sale un recuadro diciendome k se produce un error, este...80072efd.....le doy a reparar...y empieza a escanear distintas cosas, como la direccion ip (k sale correcta), pero cuando llega a default gateway me aparece un signo de admiracion, y me dice: your gateway appears to be offline.....Por favor pido ayuda desesperada......e intentao hacerme otra cuenta pero no puedo....
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA MUCHO......
Y SI NO ENTENDEIS ALGO DIMELO Y LO INTENTARE EXPLICAR MEJOR....
MUCHAS GRACIAS

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 7 2005, 07:18 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Checate esto:

http://www.trucoswindows.net/foro/showtopic-27167.html

+Quote Post
Well
post Aug 7 2005, 09:51 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 146.341

OYE SIGO LAS INTRUCCIONES Y NADA.....

+Quote Post
jilipuk
post Aug 9 2005, 12:22 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 146.113

Wenas Well yo tambien me baje el messenger beta 7.5.0.0162 en español hara - de un mes i al principio iva de perlas pero despues empezo a darme ese problema del error 80072efd i le daba a reparar i nada todo segia ranting.gif ...

I me conecte x el 5.0 elke trae x defecto windows i le pregunte ami novia kesi le pasava eso ime dijo keno ke ella tambien le daba error ise bajo la version 7.0.0816 i hai sta keno le daba ni un error

Decidi kitar la 7.5beta x completo e instalar la 7.0.0816 i hasta la fecha no a dao ningun problema smile.gif

Salu2..i si kieres la direccion de donde baja la version 7.0.0816 no tienes nada mas ke decirmelo

bye1.gif
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 9 2005, 04:25 AM
Publicado: #5

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Es un BETA así que no hay solución para esos problemas sad.gif

Esperemos que sean corregidos bye1.gif
+Quote Post
Ar!eL
post Aug 9 2005, 04:41 PM
Publicado: #6

AfterHours..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

Si no puedes iniciar sesión en MSN Messenger, es posible que la configuración de conexión de MSN Messenger te impida conectarte al servicio Microsoft® .NET Passport o Microsoft® .NET Messenger. A menudo, el Solucionador de problemas de conexión de MSN Messenger puede encontrar y solucionar estos problemas. El Solucionador de problemas de conexión se inicia automáticamente si se produce un problema de conexión en MSN Messenger. Si decides no utilizarlo o bien no soluciona tu problema de conexión, prueba lo siguiente:

Haz clic en el menú Herramientas y, a continuación, en Opciones.
En el panel de la izquierda, haz clic en Conexión.
En Configuración de conexión, haz clic en Comprobar conexión.
Si permites que el Solucionador de problemas de conexión examine el sistema, buscará los problemas de conexión y te informará de los pasos que puedes seguir para solucionarlos.

Opcional: solución de problemas avanzada
Para solucionar cuestiones relacionadas con tu tipo de conexión específico, haz clic en Configuración avanzada. En el cuadro de diálogo Opciones avanzadas de conexión, comprueba que la configuración para tu tipo de conexión sea correcta. Para probar dicha conexión, haz clic en el botón Probar. Haz clic en Aceptar y, a continuación, en Aceptar.

Haz clic en Aceptar.
Al seleccionar esta configuración, MSN Messenger utilizará la configuración de conexión de Microsoft® Internet Explorer siempre que sea posible.

Intenta iniciar sesión en MSN Messenger de nuevo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic