Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Qué significado tiene tu NICK??

Techy
post Sep 23 2004, 08:47 PM
Publicado: #1

Shekina
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

Pues eso, que significado oculta tu NICK, porke te lo pusiste o ke significa para ti o etc. motivos tongue.gif

Y como yo inicio la discucion pondre primero lo ke significa el mio:

Para los ke no me conocen soy mujer y no hombre xDDDD
y pues como mi nombre es Esther en mi kerido Perú acostumbran a decir "Techy" a las Esther o Teresas, y ademas ke es muy fácil de aprender ya ke tenia un jefe ke nunca se acordaba de mi nombre dry.gif , entonces le dije ke me llamara Techy si se le hacia muy difícil rolleyes.gif y empezó a decirme techy y de ahi pues todo akel ke me conoce me llama así smile.gif.

saludos!! kisss.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Arwing
post Sep 23 2004, 08:56 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Miembro nº: 62

Y yo que creía que ti nick venía del diminutivo de Technology o algo así XD.

Mi nick es el nombre de la nave que aparece en mi avatar. Es el vehículo de Fox, de la serie de juegos StarFox.

Arwing

+Quote Post
Techy
post Sep 23 2004, 09:09 PM
Publicado: #3

Shekina
Group Icon

Y yo que creía que ti nick venía del diminutivo de Technology o algo así XD.

xDDDDDD ke gracioso tongue.gif

yo pensaba ke tu eras Arwing por el animalito tipo ardilla xDDD ahora veo ke tampoco era asi rolleyes.gif

saludos!! kisss.gif

+Quote Post
alnitak
post Sep 23 2004, 09:27 PM
Publicado: #4

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Al Nitak es el nombre árabe de una de las 3 estrellas visibles del cinturón de la constelación de Orion.

Desde que era un niño siempre me ha dado por subir la cabeza y mirar hacia las estrellas, me he trasnochado no se cuantas cientos de veces junto a mi telescopio, a veces en pleno invierno en Italia donde he nacido y he pasado mas de la mitad de mi vida.

En la escuela pasaba de seguir las clases y prefería leer mis libros y mis revistas sobre astronomía y mitología.

Entre todas las constelaciones la que siempre me ha gustado mas es Orion, por el mito del gran cazador que está detrás de su nombre y por lo que representaba para los antiguos egipcios, siendo la representación celestial del Dios Osiris.

Al Nitak en particular es la estrella de la muerte hacia la cual volaba el alma de los Faraones para pasar al otro mundo y está representada en la Tierra por la gran pirámide de Giza.

Creo que no existe ningún nick que me represente y con el cual me pueda identificar más que con este.
+Quote Post
jmunser
post Oct 2 2004, 10:24 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 6.699

Despue ph34r.gif s de leer tanta complegidad, os diré que mi nick es tan sencillo como elegir una abreviatura de mi nombre, sin el compuesto y los dos apellidos XDD
+Quote Post
Sr. Aldaco
post Oct 3 2004, 03:48 AM
Publicado: #6

°°¬Sr. Aldaco+++
Group Icon

Miembro nº: 3.385

Yo soy de la ciudad de Mëxico donde antes era tenochtitlan que era la ciudad de los Aztecas; de ahí la primera parte de mi nick "Aztec..." la segunda parte ("...tecno...") es porque me gusta todo lo relacionado con la tecnología y la música electrónica. La tercera parte "...Dreams" viene del inglés que significa sueños...
+Quote Post
ericweb
post Oct 3 2004, 12:34 PM
Publicado: #7

Unregistered

Pues el mio es ericweb, eric porque es mi nombre y web porque me gusta todo lo relacionado con las paginas, todo empezo cuando estaba registrando mi dominio y eric ya estaba entonces le puse ericweb y desde entonces soy ericweb XDD

saludos
+Quote Post
Techy
post Oct 3 2004, 04:49 PM
Publicado: #8

Shekina
Group Icon

xDDD gracias a la grandiosa explicacion de Aztecnodreams ya puedo pronunciar ese nicks ke se me hacia difícil new18.gif xDDDD

y Pues Erickweb ke bueno volver a verte por aki, ya me estabas preocupando rolleyes.gif

saludos!! kisss.gif
+Quote Post
strike20
post Oct 4 2004, 03:40 PM
Publicado: #9

Maestro

Miembro nº: 14.514

hola amiguita y que buena idea eso de decir de donde viene nuestro nick, jejejej sere nuevo aun aqui peor me gustaria participar en esto jeje smile.gif

a ver me llamo paul y soy de peru, bueno mi nick viene de un programa de videojuegos de playstation "baile 2" en donde existe un patita que baila bien lindo entonces pues sunombre es strike, asiq eu solo le agrege mi edad jejeje biggrin.gif

saludos kisss.gif
+Quote Post
Wily001
post Oct 4 2004, 06:49 PM
Publicado: #10

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Hala amigos quisiera participar tambien de esta interactividad si me lo permiten....

Bueno mi nick, biene a ser una compilacion de hechos que ocurriendo en mi vida de
de pendejo... hehehehehehhehe

Bueno cuando tenia 12 años habia una chica que me gustaba y se llamaba Mili, luego con el pasar del teimpo le escribia poemas y como no me hacia caso utilice su nombre pero un poco transformado a mi modo... hehehheehehe

Saludos.. biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
+Quote Post
bres
post Oct 4 2004, 07:31 PM
Publicado: #11

I si m'equivoco torno a començar
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

Uyyy este post, desde ahora este foro ya es un foro de verdad wink.gif , ya que no he estado en ningun foro en que no pregunten por la procedencia de los nicks tongue.gif

Bueno, el mío es muy simple básicamente es mi apellido, y como cuando estudiaba secundaria había un compañero que se llamaba de Marc de nombre, igual que yo. Entonces nos llamaban por el apellido, y entonces me registré en el primer foro al que entré y se me ocurrió poner Bres, y desde entonces pues lo voy arrastrando.
+Quote Post
Techy
post Oct 5 2004, 03:58 PM
Publicado: #12

Shekina
Group Icon

Bueno cuando tenia 12 años habia una chica que me gustaba y se llamaba Mili, luego con el pasar del teimpo le escribia poemas

Será ke con los poemas la conkistaste?? jaja, creo ke abriré un post de composiciones, ya sean canciones o poemas la composicion más bonita obtendrá un premio xDDDD ahora todavia no sé ke pueda ser pero déjenme pensar tongue.gif.

Y Marc es un bonito nombre Bres smile.gif

saludos!! kisss.gif
+Quote Post
Wily001
post Oct 5 2004, 07:19 PM
Publicado: #13

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Techy

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Bueno seria si la hubiera conquistado... hehehhheheeh

Pero en fin... seria bueno que haya un post de expresion donde pudieramos
dedicar a las flores mas hermosas de la tierra alguna inspieracion....

Colaboraria con mil gusto con mis humildes expresiones....

Saludos a todos..
+Quote Post
Pervers79
post Oct 5 2004, 08:32 PM
Publicado: #14

Miembro Elite

Miembro nº: 20.508

Yo tambien arrastro el nick cool.gif , eso de empezar en internet y no saber que poner, y al final acabas quedandote con el. Bueno Pervers, de perverso, no de pervertido eh? new3.gif , bueno tambien esta relacionado con mi apellido pero eso no lo voy a desvelar jaja. Y lo del 79 pues el año en que vine ha este mundo, ya empiezo a ser un adulto jaja.

+Quote Post
AngeduCiel
post Oct 5 2004, 09:43 PM
Publicado: #15

Orgullo de ser Politécnico
Group Icon

Miembro nº: 22.453

Bien biggrin.gif , pues el mio simplemente significa kisss.gif "Ángel de Cielo" kisss.gif solo que esta en Frances, la verdad es que no se me ocurria nada y como unas amigas mias dicen soy un chavo muy tierno y que soy como su angel pues decidi ponerme asi new18.gif. jeje
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Juego 2 palabras con el mismo significado jjiker 502 46 Oct 6 2008, 12:29 PM
By: marga
como saber si mi computadora tiene wireless? davidavg 234 4 Oct 5 2008, 02:05 AM
By: jando
mi barra de tareas no funciona o tiene un error... rodri breaker 100 2 Oct 3 2008, 05:22 AM
By: vitrox2007
Ayuda":Windows no tiene acceso al dispositivo, ... arcangel969 216 1 Sep 15 2008, 09:58 PM
By: Caito
Problema con mi nick makiaveli 300 5 Sep 5 2008, 10:50 PM
By: culifrunzi