|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Reinstalacion de Windows 2000, Al reinstalar se pierden los archivos??
| frnnd |
May 5 2005, 08:38 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 119.028

|
Hola,
después de reinstalar W2000 y los programas, me aparece un proceso nvagNT que me ocupa del 60-90% del uso de la CPU, por lo que se hace impracticable. tengo instalados Office2003, Adobe 6, E-Mule, Direct Connect, Nero 6, Windows media player, Kaspersky, Adawre 6 y WinZIp, WinRar.
Saludos y Gracias FRNND
|
|
|
|
|
| ZeroFinished |
May 7 2005, 03:56 PM
|
Estudiante Otra Vez

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 21.706

|
Lamento decir esto pero creo que te has infectado. Por lo que he buscado, el ejecutable pertenece a la familia de los gusanos identificado como W32/Agobot-RV. se copia en la carpeta del sistema de Windows y creará las siguientes entradas en el registro para activarse al inicio del sistema: HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run NvagNT nvagNT.exe HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices nvagNT nvagNT.exe Es por esa razón que siempre ocupa un gran porcentaje de la cpu. Te recomiendo que visites Esta dirección para mayor información sobre la cura del gusano. Saludos!!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|