|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Cómo se configura el pubs3 para ver el canal +?
| colinakis |
Oct 31 2004, 12:20 PM
|
Unregistered

|
Yo al arrancar el PUBS3 me dice algo asi como que no encuentra mi chip BT878 , pero si q lo tengo , es algo de configuracion de la tarjeta no? con el more si q me rula pero quiero probar otros programas , me podeis ayudar ? Gracias
|
|
|
|
|
| tomy78 |
Dec 9 2004, 09:19 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 19.138

|
| QUOTE (falem @ Dec 9 2004, 08:37 PM) | | hola como te rula el more? a mi no hay manera me dice que video no compatible y no consigo hacerlo andar puedes darme alguna idea? |
Hola falem ,a mí el moretv nunca me funcionó en mi pc, yo estoy utilizando el pubs3, que lo pude configurar gracias a las instrucciones que me dieron aquí en el foro, y también gracias al manual de guía pubs3 donde lo explica todo más o menos bien, aunque siempre hay algún problemilla, que aquí me ayudaron a resolverlo. El pubs3 solo funciona con Windows 98, así que si tienes Windoes XP, yo no sé como se decodifica, pero si tienes Windows 98, creo que el mejor decodificador es el Pubs3, por lo menos para mí es más fácil. Un saludo.
|
|
|
|
|
| guijarro |
Jan 29 2005, 10:39 AM
|
Unregistered

|
Me he descargado el pubs3 y me sale un mesaje que pone "no se encuentra Bt848/Bt878 (6)" que puedo hacer, estoy harto de probar, tengo el win xp y un ordenador de dos meses.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|