|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ESTOY INDIGNADO, SRS WEBMASTERS
| Samo_Law_Alba |
Aug 22 2005, 10:46 PM
|
Unregistered

|
Buenas si se si este el sitio del foro adecuado, sino me o muevan donde quieran, aver hace unos dias publique en el foro de MSNMESSENGER una discusion llamda "WWW.POLLOGORDO.NET" y ahora me encuentro un mensaje en mi correo:Samo, pollogordo te ha enviado este mensaje desde http://www.trucoswindows.net/foro/index.php. jaja tu eres muy divertido jaja pos te avisoq no fui yo elq empezo jjaja, eres un inutilllllllllll, jajja gracias a ti mi ingreso se han triplicado gracias, ya casi tengo para comprar mi carro gracias inutillllllllllllllllllll ------------------------------------------------------ Por favor, ten en cuenta que Foros de trucoswindows.net no tiene control sobre el contenido de este mensaje. ------------------------------------------------------ Atentamente, El equipo de Foros de trucoswindows.net. http://www.trucoswindows.net/foro/index.phpESTOY INDIGNADO A LA p..t? m....da
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Aug 22 2005, 10:47 PM
|
Unregistered

|
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Aug 23 2005, 12:45 PM
|
Unregistered

|
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Aug 23 2005, 08:22 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
Sólo añadir que el hecho de que haya sido enviado desde trucoswindows.net quiere decir que ese usuario a mandado el correo a través de la opción enviar correo que tienen todos los usuarios, excepto los que tienen el correo como privado. Tú lo tienes como privado, y por tanto nadie podría mandarte correos, pero si no recuerdo mal tenías dos cuentas más que decías que no ibas a utilizar más. Una era la se Samo. Como se iba a hacer una limpieza de los usuarios de más de 6 meses pues no se eliminó la tuya específicamente, que fue lo que pediste. Lo que pasa es que tus cuentas no tenían más de 6 meses, cosa que no sabía el equipo porque no comentaste nada al respecto en aquella petición, por tanto el usuario Samo no fue eliminado. Como seguramente pusieras el mismo correo en todos, y ese otro no tuviera el correo como privado, pues ese personaje te pudo mandar el correo desde el enlace. Así que dinos el nombre de las dos cuentas que no querías más para borrarlas definitivamente y que no vuelva a haber problemas. Un saludo
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Aug 23 2005, 11:09 PM
|
Unregistered

|
QUOTE(jbex @ Aug 23 2005, 08:07 PM) A ver Samo_Law_Alba, ningún moderador puede ver tus datos, no tienen esos privilegios los únicos que podemos ver tu cuenta y editarla somos los administradores. Ese correo te ha llegado por que disponías de tu correo en tu perfil, además acabo de comprobar los logs y veo que a sido enviado por parte de pollogordo a un usuario llamado Samo, no a tu usuario ni al correo de tu perfil. Imagino que dicha cuenta esta duplicada por tu parte así que procederé a eliminar una, dime cual quieres quedarte, ya que solo esta permitido tener una. Un saludo, jbex QUOTE(LordSauron @ Aug 23 2005, 09:22 PM) Sólo añadir que el hecho de que haya sido enviado desde trucoswindows.net quiere decir que ese usuario a mandado el correo a través de la opción enviar correo que tienen todos los usuarios, excepto los que tienen el correo como privado. Tú lo tienes como privado, y por tanto nadie podría mandarte correos, pero si no recuerdo mal tenías dos cuentas más que decías que no ibas a utilizar más. Una era la se Samo. Como se iba a hacer una limpieza de los usuarios de más de 6 meses pues no se eliminó la tuya específicamente, que fue lo que pediste. Lo que pasa es que tus cuentas no tenían más de 6 meses, cosa que no sabía el equipo porque no comentaste nada al respecto en aquella petición, por tanto el usuario Samo no fue eliminado. Como seguramente pusieras el mismo correo en todos, y ese otro no tuviera el correo como privado, pues ese personaje te pudo mandar el correo desde el enlace. Así que dinos el nombre de las dos cuentas que no querías más para borrarlas definitivamente y que no vuelva a haber problemas. Un saludo Respondiendo primero a jbex , quiero decirle que me quiero quedar con la que tengo ahora:Samo_Law_Alba y me gustarias que eliminaras las demas que cree, osea todas que contengan micorreo o que empiezen por Samo. Respecto a LordSauron, en un post hace muxo tiempo dije que las queria eliminar pero no me acuerdo de todas pero imagino que como no utiliza mas que esta las demas seran borradas. Que yo recuerde hay dos:Samo y Samo_Law, puede que alla alguna mas, decir que estas las cree en la pagina principal, no en el apartado de foros y poello no me dejaba entrar siempre.
Para los dos: Si ese personaje me ha enviado un mensaje sera que el dispone de una cuenta aki y es usuario registrado de trucoswindows.net, no??? Saludos y gracias por vuestra colaboración  [B]Samo_Law_Alba. PD: YO SIEMPRE HE PUESTO MI CORREO COMO PRIVADO...!!!
|
|
|
|
|
| dk01 |
Aug 24 2005, 07:33 AM
|
Médico brujo (de turno)

Miembro nº: 8.753

|
QUOTE Para los dos: Si ese personaje me ha enviado un mensaje sera que el dispone de una cuenta aki y es usuario registrado de trucoswindows.net, no??? Así es, disponía de una cuenta aquí. De todas formas, la cuenta ha sido eliminada y el usuario baneado permanentemente. QUOTE PD: YO SIEMPRE HE PUESTO MI CORREO COMO PRIVADO...!!! En tu usuario Samo, la dirección de correo se encontraba pública. Saludos.
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Aug 24 2005, 05:37 PM
|
Señor Oscuro

Miembro nº: 27.156

|
La versión anterior de los foros tenía bastantes fallos.... Creo recordar que yo no pude poner mi correo como privado....porque aunque le dijeras que te lo pusiera como privado, si luego ibas a ver tu ficha pues resulta que tu correo estaba ahí... Si en la dirección de Samo, dk01 ha comprobado que estaba como pública pues debió ser problema de la antigua versión de los foros.... Afortunadamente esta versión parece no tener fallos y problemas de ese tipo han desaparecido. Un saludo P.D.: Un consejo: antes de señalar a nadie, mira que estés apuntando bien Como has podido comprobar, nuestro equipo no fue el que provocó este incidente, sino un usuario mal intencionado contra el que se han tomado medidas contundentes. Antes de hacer una acusación así, te pediría que para la próxima vez esperes una respuesta razonable
|
|
|
|
|
| jbex |
Aug 24 2005, 06:01 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
QUOTE ESPERO LOS COMENTARIOS DE JBEX Y LORDSAURON!!! No hay mas que decir ya lo hizo todo dk01, desde eliminar tu otra cuenta a banear la persona grosera que te insulto. Por cierto la otra cuenta y la actual disponían de diferente cuenta de correo, de otra manera el sistema no te habría dejado crear otra user con el mismo correo. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Aug 24 2005, 06:57 PM
|
Unregistered

|
Vale pues por mi ya pues dar por cerrado este tema. Samo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|