Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas al impreimir, aver si pueden

JPCORP
post Aug 27 2005, 03:35 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 146.406

es un reto bueno es nuevo para mi en lo largo de mi trabajo aver si alguien me repsonde tengo una impresora hp deskjet 3745 la cual presenta el siguiente problema cuando mando imprimir se para la impresora osea jala la hoja imprime dos parrafos y se pausea y pasa 17 segundos y continua y varias veces hace el mismo problema hazta que termina de imprimir
eso pasa no solo en el office sino cualquier archivo de windows xp home y pense que era la impresora pero lo lleve a otra maquina con el mismo sistemas y normalaso imprime osea que es estoy que me rompo la cabeza tengo el office xp el hacker 5.8 de hacksoft distribuidor en peru aver si alguien puede ayudarme clap.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 27 2005, 05:26 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Puede ser problemas de comunicación entre tú PC e Impresora.

Leéte el manual de la impresora, y encontrrás un apartado dedicado siempre a este error común entre Windows y la impresora.

+Quote Post
Techy
post Aug 29 2005, 02:54 AM
Publicado: #3

Shekina
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

La has vuelvo a configurar, porke eso para mi es problema de configuración.. a ver responde sino para encontrar otra posible solución

saludos!! kisss.gif

+Quote Post
JPCORP
post Sep 4 2005, 01:43 AM
Publicado: #4

Miembro
**

hola que tal grasias por responder a mi comentario pero te dire que si probe y probe configurando vi si tenia errores entre comunicacion entre pc y impresora pero no todo en el cd hay para ver como esta la comunicacion entre tu pc y tu impresora y si lo hay sin problema asi qeu el problema persiste y aun no puedo solucionarlo aver si me puedes ayudar que puede ser algo mas debe de aver en todo esto ok grasias por responderme amigo bye1.gif
+Quote Post
JPCORP
post Sep 4 2005, 01:48 AM
Publicado: #5

Miembro
**

ya lo hice i la cominicacion entre pc y impresora y me salio que estaba correcto osea que el problemaaun sigue que mas puede ser lo eh vuelto ah desinstalar eh instalar y nada una canon normalaso pero la hp nada que puede ser pero grasias de todos modos por la ayuda estaremos en contacto coolio0ju.gif
+Quote Post
Luis_Kano
post Sep 4 2005, 06:22 AM
Publicado: #6

Mafia Mexicana
Group Icon

Si tú impresora tienes más de un año de uso, es recomendable que la lleves al técnico y que le limpie todo, incluyendo los cabezales de la impresora... A veces los porblemas son por mucha suciedad en la misma impresora.

También haz una limpieza de los cabezales de la tinta, puede ser eso.
+Quote Post
JPCORP
post Sep 6 2005, 02:52 AM
Publicado: #7

Miembro
**

y si te digo que la impresora es nueva porque es nueva solo tiene trez meses la lleve a garantia pero me dicen que etsa correcta ahora si les digo el problema ellos me salen que no es problema de la impresora ellos la probaron y esta recontra bien que puede ser rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero grasias por la ayuda es todo un reto amigo coolio0ju.gif
+Quote Post
JPCORP
post Sep 6 2005, 03:07 AM
Publicado: #8

Miembro
**

y tu diras poruqe no fomateo la maquina bueno puede ser pero no quiero por mi data pasa los 80 gigas y pasar ah otro disco nesecirtaria un disco de mas de 80 y pasar es demasiado por eso quiero buescar una solucion pero otra s impresoras normalasoss con este modelo no mmas tengo este problema ya te alcance algo mas espero una ayuda hazta pronto clap.gif
+Quote Post
Lunatis
post Oct 12 2005, 03:27 PM
Publicado: #9

Newbie
*

Miembro nº: 150.415

Hola hola, tengo reales problemas que no se no se, es de locos. Empezando por el principio de los tiempos...formatee el ordenador ya q se ma habia muerto, le pusimos el xp profesional, todo parece ir bien hasta q probamos imprimir, tenia una impresora hp deskjet 840c me parece, y nada que no aparecia en impresorar y faxes, pero da la casualidad q alguien no sabe como consiguio agregarla e incluso sacamos una hoja impresa, que pasa q cuando volvimos a encender estaba otra vez desaparecida como por arte de magia, le doy a agregar impresora y me dice "La operacion no se ha podido completar". Por lo q me baje drivers de internet que no se han podido instalar. Ahora hemos comprado una impresora multifuncion compatible con xp, realizamos todo paso por paso para la instalacion...y maravillosamente sucede lo mismo q antes. Ya no se ni que hacer excepto reinstalar el Windows. cry1at.gif
Os agradezco la ayuda.

Saludos bye1.gif
+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 14 2005, 06:09 AM
Publicado: #10

Mafia Mexicana
Group Icon

La mejor solución a lo que dices es Formatear e instalar el Windows de Nuevo, dry.gif
+Quote Post
JPCORP
post Oct 19 2005, 06:35 PM
Publicado: #11

Miembro
**

es un reto bueno es nuevo para mi en lo largo de mi trabajo aver si alguien me repsonde tengo una impresora hp deskjet 3745 la cual presenta el siguiente problema cuando mando imprimir se para la impresora osea jala la hoja imprime dos parrafos y se pausea y pasa 17 segundos y continua y varias veces hace el mismo problema hazta que termina de imprimir
eso pasa no solo en el office sino cualquier archivo de windows xp home y pense que era la impresora pero lo lleve a otra maquina con el mismo sistemas y normalaso imprime osea que es estoy que me rompo la cabeza tengo el office xp el hacker 5.8 de hacksoft distribuidor en peru aver si alguien puede ayudarme

la solucion ah este problema ya lo encontre y se los paso para que algun dia les aga muy util , le problema era el antivirus the hacker 5.8 de hacksoft que tenia conflictos con la hp y digo estop en observacion las hp ultimamente estan que crea muchos problemas con softwares no se que tiene que hazta tube problemas con el faiware de un ativurus el perantivirus que no poia imprimir la impresora y era pr el faiware y la impresora hacia conflicto , otro que no podia instalar una impresora hp no me dejaba instlar el software de la impresora y hice lo siguiente formatee mi maquina y cargue todo y ahi la impresora y nada no imprimia pucha mas salado y denuevo formatee peroe sta vez antes de isntalar los controladores de la maquina que son sonido video y red isntales la impresora y ahi agarro pueden osea que dejo estas soluciones para los que tiene problemas con las hp ya solucione mi problema y otros mas en caso del hacker 5.8 tienen que bajar de la pagina dosn parches que en la pagina de hacksoft viene o llamen para que por correo les envien bueno eso es todo cuidence hazta pronto su amigo jorge clap.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBLEMAS CAM gsa 207 8 Hoy, 09:05 AM
By: Rommel_A
Problemas para activar windows vista. Lisse 48 2 Hoy, 02:12 AM
By: Lisse
Problemas con navegador ICEWEASEL bitacoro 10 0 Hoy, 12:49 AM
By: bitacoro