Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AYUDA, IPS ESTATICAS CON ADSL

gustavo005
post Aug 31 2005, 04:32 AM
Publicado: #1

Unregistered

Contrate internet con telmex aqui en mexico, me dieron un modem 2 wire alambrico, ellos dicen que es router, conecte mi modem directamente a un switch y 5 computadoras mas al mismo switch, sin embargo para que todas tuvieran internet tuve que colocar ips dinamicas a todas las computadoras, lo que quiero es TENER IPS ESTATICAS DENTRO DE MI RED LOCAL Y QUE ADEMAS TODOS LOS EQUIPOS TENGAN ACCESO A INTERNET, el servicio lo contrate con ip dinamica ya que la ip fija es muy cara, pregunto.- ¿ES POSIBLE HACER ESTO?, por ahi me dijeron que con un router se puede, sin embargo no quiero comprarlo hasta saber si es esto cierto.

Muchas gracias desde ya.

Saludos desde Mexico.

Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Aug 31 2005, 03:01 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Hola gustavo005:
me dieron un modem 2 wire alambrico, ellos dicen que es router

Bueno es modem o router? si es un modem no puede ser router y visceversa...
--->Compartir internet<---
--->Clic aqui<--

Salu2 thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
luisegh
post Sep 2 2005, 07:27 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 105.760

QUOTE(gustavo005 @ Aug 31 2005, 04:32 AM)
Contrate internet con telmex aqui en mexico, me dieron un modem 2 wire alambrico, ellos dicen que es router, conecte mi modem directamente a un switch y 5 computadoras mas al mismo switch, sin embargo para que todas tuvieran internet tuve que colocar ips dinamicas a todas las computadoras, lo que quiero es TENER IPS ESTATICAS DENTRO DE MI RED LOCAL Y QUE ADEMAS TODOS LOS EQUIPOS TENGAN ACCESO A INTERNET, el servicio lo contrate con ip dinamica ya que la ip fija es muy cara, pregunto.- ¿ES POSIBLE HACER ESTO?, por ahi me dijeron que con un router se puede, sin embargo no quiero comprarlo hasta saber si es esto cierto.

Muchas gracias desde ya.

Saludos desde Mexico.
*

Ok, lo si lo que quieres son ips privadas estaticas solo entra a la configuracion de tu 2wire y ahi mismo lo puedes indicar, de hecho la mayoria de estos se accesan con la direccion 192.168.254.254, si lo que quieres es una ip publica estatica necesitas implementar un servicio como noip, este te funciona con una ip dinamica en el cual montas un dominio dinamico.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi Log de Hijackthis... AYUDA! Boogie1989 82 6 Hoy, 09:52 AM
By: Caito
Ayuda, ordenador arranca pero se apaga en cuest ... titometal 24 2 Hoy, 03:08 AM
By: viru
AYUDA URGENTE ! No quiere iniciar desde el CD. lost666 151 11 Ayer, 10:08 PM
By: Aitor_sp
ayuda con dreamule cazafantasma 106 4 Ayer, 03:04 PM
By: anmogin