Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> archivos .cue .bin

sordede
post Sep 1 2005, 12:53 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 148.116

He buscado por los foros y lo que he visto no me aclara mucho, quizas no he buscado bien, asi que paso a preguntar. Me he bajado con el emule una aplicacion para instalar en un portail. El archivo esta comprimido y al descomprimir me da un archivo pequeño .cue y otro grande .bin, los tengo en el pc en el disco duro en una carpeta ¿ y ahora que?, no tengo ni idea de que hacer para instalarlos en el portatil. Agradezco cualquier sugerencia.
Un saludo y gracias anticipadas.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Mau85
post Sep 1 2005, 12:57 PM
Publicado: #2

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif hola

pues esos archivos es como los que crea el clonecd cuando creas una imagen de CD, el cue y el bin es la imagen de un CD pero hecho con otro programa, y lo puedes quemar, con el nero, con el alcohol 120%, con el dvd decripter y no te digo mas, por que no sé cuales mas.

saludos, ha al momentos de quemarlos, habre el cue, que es el que trae la informacion de como quemarlo ( con algunos de los porgramas antes mensionados.)

thumbsup.gif

+Quote Post
Songoku
post Sep 1 2005, 02:09 PM
Publicado: #3

Unregistered

Esos archivos no son del clonecd sino del cdrwin aunque el clone tambien los puede crear y grabar al igual que el nero y que al alcohol 120% y otros tostadores pero ser son del cdrwin. Usa mismamente el nero y picando en grabador selecciona "grabar imagen" y alli busc y selecciona el archivo cue y si tienes ambos archivos en la misma carpeta el nero se encargara de grabarte el disco.
Saludos...

Songoku

+Quote Post
sordede
post Sep 1 2005, 08:09 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 148.116

QUOTE(Songoku @ Sep 1 2005, 02:09 PM)
Esos archivos no son del clonecd sino del cdrwin aunque el clone tambien los puede crear y grabar al igual que el nero y que al alcohol 120% y otros tostadores pero ser son del cdrwin. Usa mismamente el nero y picando en grabador selecciona "grabar imagen" y alli busc y selecciona el archivo cue y si tienes ambos archivos en la misma carpeta el nero se encargara de grabarte el disco.
Saludos...

Songoku

*

Songoku ok no pense que fuera tan facil. Muy agradecido.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Dónde están mis Archivos ocultos? Javilaudio 590 19 Dec 3 2008, 03:01 PM
By: patricioirrazabal
tengo problemas con los archivos ocultos y con ... cyrrusj 235 9 Dec 1 2008, 11:16 AM
By: Caito
Es bueno compartir archivos en eMule? jorgeuds 188 2 Nov 30 2008, 12:54 AM
By: jorgeuds
milog para encontrar archivos malisiosos alfapuebla 269 8 Nov 28 2008, 02:57 PM
By: Caito
perdida de archivos al cortar y pegar directorio fabro 142 1 Nov 28 2008, 04:24 AM
By: vitrox2007