|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Operacion Tiunfo (O.T.), Opinen sobre el programa O.T.
| Samo_Law_Alba |
Sep 1 2005, 01:06 PM
|
Unregistered

|
Opinen sobre Operacion Triunfo, el programa mas visto de los ultimos tiempos. Quién es su favorito, quién ganará, quién merece seguir en la academia: Guille Barea o Idaira????? Mi favorito es G.BAREA y el suyo Saludos Samo Mensaje modificado por jbex el Dec 30 2005, 09:31 PM
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Sep 5 2005, 11:34 PM
|
Unregistered

|
Quien abandonara la academia este jueves SANDRA O IDAIRA?????????????????
PD: YO creo que SANDRA NO?????????????????????
ANÍMENSE!!!
|
|
|
|
|
| horasex |
Sep 7 2005, 03:57 PM
|
Unregistered

|
Hola, pues yo creo que tiene que haber programas para todos y creo que este en concreto esta bastante bien ya que es una empresa privada la que ha creido conveniente en hacerlo. Tienen 5 millones de audiencia, habra tanta gente tonta que vea este programa, yo creo que no. Cuando lo veia mal era cuando estaba en la publica, creo que con dinero publico tienen que darnos mucho mas.
Yo creo que tiene que salir Sandra, Idaira esta luchando mucho mas por salir adelante que la niña.
Y mi favorito es Sergio, sera la nueva voz en la musica y si no al tiempo.
Salu2.
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Sep 9 2005, 08:35 PM
|
Unregistered

|
Podra iDAIRA CON lIDIA!!??? parece que siii........ pero que opinan???
|
|
|
|
|
| ZPdemocracia |
Sep 9 2005, 10:57 PM
|
Valores? son razones que la razon no entiende

Grupo: Miembros Vitalicios
Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

|
QUOTE Podra iDAIRA CON lIDIA!!??? parece que siii........ pero que opinan??? se llaman asi o estan empanaos?¿ PD: por cierto no me digiste k te parecio la foto de la tia de tu firma sin maquillaje
|
|
|
|
|
| horasex |
Sep 10 2005, 09:27 AM
|
Unregistered

|
Hola, yo creo que si que va a poder con ella, Idaira es una currante nata y llevan intentando echarla. Para mi tiene mucha mejor voz que Lidia.
Salu2.
P.D.: Haber anavebo respeto tu opinion aunque no la comparta, pero bueno hay opiniones que parecen que descalifican. Un programa hortera lo ven horteras, no se parece. Ya ta. Samo_Law_Alba no podemos hacer nada con ZPdemocracia es de esta generación de MASTER del Universo que lo que hacen es meterse en post solo por subir su numero y ser lo más de los más.
Sigamos con lo nuestro, OT.
|
|
|
|
|
| xmarti33 |
Sep 16 2005, 05:40 PM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 102.845

|
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Sep 17 2005, 11:08 AM
|
Unregistered

|
Si, estoy deacuerdo, pero Soraya, tiene mejor voz. A mi el que me gustaba era GBAREA que merecia estar por lo menos hasta aqui. Edurne no nos representaria mal en EUROVISION.
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Sep 23 2005, 06:30 PM
|
Unregistered

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|