Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayudaaaaa!!! con el msn messenger por favorrr!!, no puedo entrar desde q cambie contraseñ

betillo
post Sep 6 2005, 06:41 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 60.459

[B][SIZE=7] hola !! estoy muy desesperado no puedo entrar a mi correo del messenger cry1at.gif !!!!

eso paso desde q' cambie la contraseña para tener mas seguridad pro cuando trate de inciar secion al otro dia me dice k mi correo esta mal escrito o q' mi contraseña es incorrecta!! pro obvio q' mi correo esta perfectamente escrito al igual q' mi contraseña!! me marca el error 81000303 me dice q' restablesca mi contrasseña pro ya lo hice y segun ya podia estar con mi nueva contraseña pro me sigue marcando error sad.gif no c q hacer por favor ayudenmeee !!!

espero q me puedan ayudar de antemano muzhas gracias por brindar ayuda desde esta web biggrin.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Ar!eL
post Sep 6 2005, 07:07 PM
Publicado: #2

AfterHours..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

1) intente esto:
Inicio / Ejecutar
Escribir: regsvr32 softpub.dll y ENTER.

Si el MSN todavía no funciona, intente
Abra un Internet Explorer vaya al menú:
Herramientas / opciones del Internet / Opciones avanzada.
abajo en la sección de la seguridad, después compruebe de que "comprobar la revocación del certificado del servidor" este desactivado
SSL 2.0 activado
SSL 3.0 desactivado

Si usted todavía no funciona, puede intentar reinstalar el MSN Messenger, o aún Windows.

+Quote Post
betillo
post Sep 7 2005, 03:55 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 60.459

hola soy io de nuevo new18.gif !!!

pues ya hice lo q me dijiste i nada pro lo q no eh hecho es volver a intalar el msn pro lo raro es q ya van dos veces q pasa esto q al cambiar la contraseña los correos me dice q esta listo q ya puedo entrar con mi nueva contraseña y todo pro al intentar entrar no puedo no aceptan la nueva contraseña y los pierdo!!! no c por k ? cry1at.gif por q otras personas de mi familia siguen entrando con sus correos desde mi computadora!! sin ningun problema sad.gif

espero y por favor me puedas seeguir ayudando para poder entrar a mi correo smile.gif muzhas gracias por la ayuda q brindas biggrin.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con messenger beta nano325ti 469 23 Nov 17 2008, 12:16 AM
By: nano325ti
Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 632 6 Nov 15 2008, 12:14 AM
By: De-TroiT
Seguridad en Messenger Olyvia67 173 2 Nov 12 2008, 05:10 PM
By: Olyvia67
Messenger [-ApReNdIz-] 159 2 Nov 12 2008, 12:53 AM
By: [-ApReNdIz-]
Problema con la conexión del messenger con wifi xMIMIx 238 8 Nov 11 2008, 09:54 AM
By: xMIMIx