Grupo: Members
Miembro nº: 148.637
Hola a tod@s!!!!
Soy nuevo en este foro y me gustaria que me echaran una mano con un problemilla. El caso es que no se que a pasado pero cuando despues de una semana con el pc encendido cuando le e ido a apagar hoy no me deja. Se reininicia cada vez que le intento apagar desde el menu de inicio. Al desactivar la pestaña de reiniciar cuando hay errores, cuando lo apago me aparece un pantallazo azul en el que aparece esto: DRIVER_POWER_STATE_FAILURE y luego me dice que el problema puede ser debido a un driver o programa y aparece un mensaje de error con un monton de numeros y tal.
No tengo ni idea de por donde pillarlo y loque a podido pasar.
Haber os cuento. Me e leido un poco los manuales y demas que me habeis posteado (un poco complicados) y esto es lo que e hecho aunque sin resultados. He ejecutado SIGVERIF y he buscado los archivos que no estaban firmados digitalmente. Habia unos 23. La mayoria eran del panda y del pinacle. No les e eliminado pq estos programas les tenia antes de que me ocurriera el fallo. Tb me aparecen drivers señalados como no instalados y no se que hacer pq no se por donde pillar esto. También e desistalado programas que habia instalado antes del problema y na de na. ESPERO AYUDA Y MUXASSSS GRACIAS
COÑOOOOOOOOO!!! Pos ya esta!!!. Era el unico programa que no habia desistalao. El Picture package de sony. Le acabo de desistalar y PUM!!.El pc se cierrra normalmente.MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. Una ultima pregunta.¿hay alguna forma de que pueda usar este programa sin que me provoca fallos??