|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Mensajes de inicio XP
| Damien |
Sep 13 2005, 03:46 PM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
QUOTE(Cyborg @ Sep 13 2005, 08:02 AM) Hola alguien sabe como quitar los mensajes de inicio de los iconos (en la zona del reloj, que estoy espeso y no recuerdo como se llamaba) es que me repatean los avisos del antivirus, wifi, windows update y demas hay alguna forma de quitarlos? Saludos Si por MENSAJES entiendes "bocadillos amarillos" (los que notifican el estado del programa en una burbuja)......solo necesitaras: =>Eliminar "bocadillos amarillos" 1. En Ejecutar digitas: regedit. 2. Busca la clave: HKey_Current_User->Software->Microsoft->Windows-> CurrentVersion->Explorer->Advanced. 3. Creas en ella un valor del tipo alfanumérico con el nombre "Enableballoontips". 4. Asignarle el valor de "0" 5. Cierra el registro y reinicia. Ya no te molestaran las notificaciones tan exhaustivamente.
|
|
|
|
|
| Damien |
Sep 14 2005, 11:51 PM
|
Hijo del innombrable

|
QUOTE pues... lo he probado y no me quita nos bocadillos..... me siguen saliendo los del inicio  ¿Podrías poner a que bocadillos te refieres?..............de que programas Yo me refiero a esto: http://www.elportaliyo.com/trucos/trucos.php?IdTitulo=57QUOTE por cierto es alfanumérico o DWORD ?
Alfanumérico.
|
|
|
|
|
| Damien |
Sep 15 2005, 07:36 AM
|
Hijo del innombrable

|
QUOTE mgn, efectivamente, me refiero a esos bocadillos
Estas son notificaciones del sistema. QUOTE ..pero ocasionados por el antivirus p.ej, cuando dice que el equipo nunca se ha escaneado completamente,...
Eso lo configuras en el "Centro de seguridad" y en el mismo programa antivirus. Yo tengo el Norton Antivirus 2004 Pro y lo configure para que no me notifique mediante ventanas pop-up todas sus actividades. QUOTE ...o cuando el de las conexiones inalambricas me dice que no es posible conectar a la red que tengo puesta de forma automatica,...
Estas son notificaciones de "Configurar red inalámbrica"...............ni idea yo no tengo ningún programa o dispositivo que funcione sin cables. QUOTE ...o al centro de control, o al windows update... p.ej
Es el "Centro de seguridad". Lo configuras en el Panel de control>Centro de seguridad>Recursos>Cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta. QUOTE en la web de microsoft pone que es dword?
Muy interesante......... ¿ya lo probaste?
|
|
|
|
|
| Damien |
Sep 15 2005, 06:19 PM
|
Hijo del innombrable

|
QUOTE(Cyborg @ Sep 15 2005, 05:56 PM) si, pero nada, me sigo tragando todos los mensajes  el del centro de seguridad me salta pq dice que no tengo firewall vamos que el centro de seguridad no se entera de que tengo el sygate, por lo visto con otros si se entera En: Centro de seguridad>Firewall..........encontraras un botón que dice "Recomendaciones...". Lo presionas y te mostrara otra ventana en la cual podrás marcar un casilla que dice" Tengo una solución se seguridad que yo...bla bla". Aceptas y listo. Lo mismo con los demás apartados del Centro de seguridad.
|
|
|
|
|
| Cyborg |
Sep 15 2005, 11:05 PM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 35.025

|
efectivamente con eso, ya no me salta el centro de control y con 1. En Ejecutar digitas: regedit. 2. Busca la clave: HKey_Current_User->Software->Microsoft->Windows-> CurrentVersion->Explorer->Advanced. 3. Creas en ella un valor del tipo dword con el nombre "Enableballoontips". 4. Asignarle el valor de "0" 5. Cierra el registro y reinicia. pero dword, ya no me salen, el problema es que me faltaba la "s" de "enableballoontips"  pero funciona
|
|
|
|
|
| Damien |
Sep 15 2005, 11:16 PM
|
Hijo del innombrable

|
QUOTE pero dword, ya no me salen...
..........clave DWORD. Con Alfanumérico me funciona...........probaré la DWORD y veré si se presenta alguna diferencia.
|
|
|
|
|
| Damien |
Sep 16 2005, 05:48 PM
|
Hijo del innombrable

|
QUOTE ...pero que me cargue el icono cuando hay actualizaciones automaticas, no me importa  Ese icono solo te aparece cuando Microsoft suelta sus ya conocidos parches para el sistema. Normalmente los manda a partir del segundo martes de cada mes; y esta vez solo mando su herramienta de desinfección de spyware. El sistema de actualización automática lo puedes configurar en: Panel de control>Actualizaciones automáticas. Elige la opción que te plazca.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|