Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> vuelvo a solicitar consejo

librella
post Oct 5 2005, 03:35 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 60.432

Cómo estáis? de nuevo vuelvo a pediros ayuda porque la verdad es que lo hacéis genial clap.gif .
En unos días me caduca mi Panda anivirus y no puedo quedarme desprotegida. He leido tantas cosas en contra de este producto y a favor del Karpesky, el avast o el nod32 que estoy hecha un lío. Me he bajado el avast en prueba durante un mes y la verdad que me va genial. El karpesky la mayoría decís que es el mejor pero para un pc casero pesa mucho. El nod32 no lo he conseguido por lo tanto no sé como va. Qué hago??? Karpesky, Avast o Nod32? confused.gif Tengo que comprar uno aconsejadme por favor, gracias. thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Oct 5 2005, 04:01 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Yo uso Nod32 y me va genial.
Pero como todo en esta vida, no hay nada absoluto.
A unos le ira bien y a otros les ira mejor cualquier otro, cuestión de gustos, equipo y software.
Así que mi consejo es que los pruebes todos al menos durante un mes, y luego escojas tu misma.
Yo me decante por Nod32 por su ligereza y calidad.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 391 6 Oct 10 2008, 04:27 PM
By: Kbite
denme consejo urgente pliz lobus 108 2 Sep 28 2008, 06:19 PM
By: Tamip
pobre log para analizar (por consejo de vitrox) mohabe 43 1 Sep 5 2008, 09:22 PM
By: Caito
tengo cueenta usuario temporal como la elimino ... y0kita 224 1 May 28 2008, 09:19 AM
By: elranix
Un buen consejo Monchito216 151 1 Apr 24 2008, 02:26 PM
By: Vera