|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No puedo abrir imagenes jpg, me pide easyshare.exe que es es????????
| Alfa37 |
Oct 6 2004, 03:54 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 23.323

|
Hola, el problema que tienes es efectivamente debido a que el programa asociado para abrir imágenes ya no se encuentra; la solucion mas rápida sería instalar un programa tipo ACDSee 32 el cual automáticamente se asocia con todo tipo de imágenes, y en lo personal es lo mejor para poder ver imágenes en la computadora... y sino tienes la opción de setear como visor predeterminado al internet explorer, o cualquier otro programa de tratamiento de imágenes. Para eso tienes que ir a "opciones de carpeta" en el menú herramientas de una ventana cualquiera, y seleccionar la pestaña "Tipos de Archivo" (corrijanme si no es así, hace tiempo que no tengo win98, tengo XP y es distinto) y allí buscas la extención del problema (jpg, gif, etc) y le das propiedades y allí te dejará setear con que programa deseas abrirla. Si no tienes ningun programa de edicion de imágenes elige el internet explorer, estableciendo su ruta; el archivo se llama iexplorer.exe generalmente ubicado en Archivos de Programa/Internet Explorer/ Espero haber sido de tu ayuda. Saludos
|
|
|
|
|
| jbex |
Oct 6 2004, 03:57 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
Ok pido perdón se me fue la olla, pensando en el XP. No dije nada anteriormente Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|