|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Que me aconsejais NTFS o FAT32?
| Damien |
Oct 20 2005, 08:20 PM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
QUOTE(Mau85 @ Oct 20 2005, 01:35 PM) ...pero para que gastar tiempo pasandolas ha NTFS si de todas maneras los beneficios que trae, no los vas ha usar...
¿Qué te hace pensar que no utilizará los beneficios de NTFS?.............no leo por ningún lado las especificaciones de como va a usar la PC. Me inclino a usar NTFS, pero mejor me mantengo en una posición neutral.
|
|
|
|
|
| sanjo888 |
Oct 20 2005, 08:40 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 57.564

|
QUOTE(Damien @ Oct 20 2005, 08:20 PM) ¿Qué te hace pensar que no utilizará los beneficios de NTFS?.............no leo por ningún lado las especificaciones de como va a usar la PC. Me inclino a usar NTFS, pero mejor me mantengo en una posición neutral. Ahi tienes razon, yo no he dixo en qe lo usare. PEro algiem em puede decir qaunto tiempos e tarda, horas, dias, etc etc ---------------------- Lod e qe has cortado, el post, era solo para saberlo, proqe he dixo, dodne ha ido todo????
|
|
|
|
|
| Damien |
Oct 20 2005, 09:27 PM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
QUOTE(sanjo888 @ Oct 20 2005, 02:40 PM) PEro algiem em puede decir qaunto tiempos e tarda, horas, dias, etc etc
El tiempo dependerá de la cantidad de información que se transforme y los recursos de la maquina. Aunque pongas los datos específicos de tu PC............al menos yo, ni idea de darte un aproximado (no creo que días en todo caso). QUOTE Lod e qe has cortado, el post
Te aseguro que yo no lo hice.......pero es mucho mejor así ¿no crees? QUOTE era solo para saberlo, proqe he dixo, dodne ha ido todo???? Si. Ya veo  :
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|