Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Boot Failure Insert boot diskette in A; Press.., Al prender la pc me sale esto

estherevy
post Oct 28 2005, 07:26 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 133.947

Por favor quisiera que alguien me ayude cry1at.gif tengo una pentium III, con un disco de 40 GB AT Maxtor d540x-4k , con el sistema operativo Windows98Se; El problema es este tengo un ciber, el disco esta particionado C y D, estaba trabajando normal, pero de derrepente salio un errorer de explorer, cuando la reinicie me salio el siguiente mensaje: Boot Failure, Insert Boot diskette in A: Press any key when ready. Entonces busque informacion en internet pork no queria formatear, me fije antes los cables todo estaba bien conectado, encontre en una pag un truco para transferir el sistema cuando sale este aviso, decia que tenia que hacer un disco de inicio, elegir con compatibilidad de cd room y luego poner A:\ fdisk/mbr (enter) luego a:\ sys c:(enter), luego quitar el diskette y reiniciar. Pues hize todo esto todo igualito al final me decia Sistema Transferido y quite el diskette y reinicie, cuando reinico me salio la ventanita de win98se estaba ya contenta pork al parecer estaba levantando pero luego me salio una pantalla azul cry1at.gif Que decia : Excepción Grave OC en D18F:BFF87ED3 le daba enter y salia otro error sad.gif , entonces reinicie nuevamente la pc pero de nuevo la pantalla azul, luego decidi mejor volver a transaferir el sistema con el disco de inicio , pero ya cuando la reinicie ya no me salio ninguna pantalla ohmy.gif Ahora solo decia "No Se Encuentra el Sistema Operativo" cry1at.gif Luego entonces lo unico que se me ocurrio es formatear el disco, con mi disco de inicio pero nada no encuentra la unidad d ni c , me sale que no puede leer la unidad c: no se que hacer bye1.gif agradeceria mucho que me ayuden , tambien intente sacar el disco duro y ponerlo en otra pc, y bueno puedo ver la unidad C: Pero en la unidad D: no puedo ver nada ni siquiera lo abre, lo unico que me sale al intentar abrir esa unidad es un aviso: No se puede tener acceso a D:\ Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona : Reintentar o Cancelar, espero me puedas sugerir que hacer, muchas gracias por su paciencia.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 28 2005, 08:35 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Para recuperar información de la unidad D, prueba usando el Handy Recovery y te recupera toda la partición.

Pues prueba con algunos de estos metodos para recuperar Windows:

http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=32013
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=32014

+Quote Post
jboneu
post Oct 30 2005, 05:54 AM
Publicado: #3

MASTER IMPERIAL
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 4.284

Lamentablemente existe la posibilidad de que el Disco se haya dañado, pero existe la esperanza de que sea un problema logico del Disco. Desafortunadamente para solucionar los Errores Logicos se debe realizar un formateo de bajo nivel con el Diskmanager, y digo desafortunadamente porque perderas toda la informacion que tengas, pero si es ese el problema, salvaras el Disco.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Service pack 2 problema con boot yusu 216 4 Nov 22 2008, 11:08 PM
By: elranix
BOOT.INI con un SATA y un IDE carrey1948 135 1 Nov 18 2008, 10:44 AM
By: Kbite
Problema con BOOT y RAID. lasart 109 0 Nov 17 2008, 11:28 PM
By: lasart