Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Espias que no son detectados, por antivirus ni antiespias

chote
post Dec 26 2005, 01:25 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 122.548

Desde el día 25 por la mañana, m aparecen en el escritorio dos accesos diretos a webs de seguridad, me desaparecieron las pestañas de exploración de fichas de la Barra de herramientas de MSN, y cuando voy a la página de inicio (comprobando en las opciones que es www.google.es) se va a www.needupdate.com.

Ayer pasé el Ad-aware SE personal y el Kaspersky (q es el antivirus q tngo), sin que detectasen nada raro; tuve problemas al crackear el spy sweeper y al final no lo pasé (lo estoy haciendo ahora). Más tarde hice un rastreo con el Panda on-line, quien detectó 4 espias sin desinfectarlos. Cuando hoy he encendido el ordenador me ha avisado de que tenía malware en el ordenador, y se ha abierto (sin instalación alguna por mi parte, ni automática) el SpyAxe, quien ha detectado en la memoria 14 spyware (y para desinfectar necesito el serial, no encontrado en varias webs q he mirado), aunque en la imagen ponga que hay 10.

No me fío del spyaxe porq se ha instalado solo, weno, es como si estuviese instalado al encender el ordenador, y necesito ayuda porq esto no se arregla.

nvctrl.exe
nvctrl.exe
Zlob.BC es un troyano que descarga otros archivos. de varios sitios Web predeterminados. El troyano podrá descargar archivos ejecutables y ejecutarlos.

Muestra este mensaje de aviso falso:

Your computer is infected!
Windows has detected spyware infection.
It is recommended to use special antispyware tools to prevent data loss.
Windows will now downl ......

Este es el proceso que sale en el Administrador de Tareas y es por el que se me ha instalado el SpyAxe

¿Alguien me recomienda algo para limpiar sin tener que formatear? Dentro de 5 min cuelgo un Log del HijackThis en su foro.

Os dejo una imagen de lo que me sale, confirmando lo dixo anteriormente.

user posted image

Gracias desde ahora. Salu2

Mensaje modificado por chote el Dec 26 2005, 01:51 PM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

La deliciosa ironía de los espías espiados marga2f 98 0 Apr 3 2008, 04:51 AM
By: marga2f
Problemas con Espias y virus adjunto mi log JesTel 248 5 Feb 13 2008, 12:15 PM
By: yosoydoug
Espias y más espias y más... Rusty_James 305 1 Aug 8 2007, 04:51 AM
By: Lestat
Soporte de seguridad contra los Espias/virus, etc. bloodbank76 218 5 Jun 7 2007, 04:19 PM
By: lobezzno
dialer y "sin espias" cantinerodeags 402 11 Feb 15 2007, 02:38 AM
By: Caito

Google
Web www.trucoswindows.net