Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Solución a los Errores en la Instalación, De Windows ME

Luis_Kano
post Jan 28 2006, 09:38 PM
Publicado: #1

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Mensajes de error durante la instalación:

"Error SU0325" cuando la instalación llega a 10%"

Cuando la instalación llega a 10% Usted puede recibir este mensaje de error:

Error : SU0325, la instalación de Windows Millennium no puede continuar

Causa:
Este problema puede ser causado por un .cab corrupto copiado al disco duro. También puede ser causado por un virus pero lo más probable es que el CD-ROM está sucio o dañado.

Solución:
Limpie o reemplace el CD-ROM y ejecute la instalación otra vez. Verifique también que el PC no tenga virus.

Referencia:

Q270593: "Error SU0325" When Windows Me Setup Is 10 Percent Complete

"Error de protección de Windows. Sistema detenido" Mensaje de Error después de actualizar a Windows Millennium Edition

Causa:

Este problema puede ocurrir si Usted tiene drivers de CeQuadrat Packet Writer instalados.

Solución:

Instale los nuevos drivers del fabricante de esta manera:
Cambie el nombre de este archivo en la carpeta Windows\System\IOSubsys: C2udffs.vxd.
Reinicie la máquina.
Descargue drivers actualizados desde

http://www.cequadrat.de/english/support/li...icepacks_e.html

(Service Pack PacketCD Win9.x, versión 3.00.209 Pcd209up.exe

Referencia:

[URL=http://support.microsoft.com/support/kb/articles/q268/8/04.asp]Q268804 "Windows Protection Error. System Halted" Error Message Received After Upgrade to Windows Millennium Edition
[/URL]

"No hay suficiente memoria convencional para verificar su disco"

Solución:

Revise el setup.txt en el CD-ROM de Windows ME que explica las causas de este error . La causa también puede ser cuando el disco duro está marcado como removible. En este caso debe quitar la marca "Removible" en la configuración del disco en el Administrador de dispositivos.

Referencia:

Q254953: Error Message: Setup Does Not Have Enough Conventional Memory to Check Your Computers Hard Disks

Mensaje de Error después de instalar Windows ME en Hewlett-Packard Pavilion 3260h

Cuando usted actualiza Hewlett-Packard Pavilion 3260h a Windows Millennium Usted puede recibir este mensaje:

"Un error ocurrió en 1B47:00000654. La aplicación en curso será terminada".

Esto se debe a los drivers de sonido de Hewlett-Packard para Crystal Audio versión 4.05.01.1998.

Para solucionarlo descargue los últimos drivers desde:

http://www.hp.com/cposupport/mobile_comput.../audio.exe.html

Referencia:

Q250140: Error Message Occurs After Upgrade to Windows Millennium on a Hewlett-Packard Pavilion 3260

"No se puede acceder a Scandisk" - Error en la instalación desde la red.

Cuando Usted instala Millennium Edition (Me) desde un directorio compartido que tiene más de ocho caracteres en su nombre Usted recibe este mensaje de error:

Instalación: Scandisk
No se puede acceder a archivo \\máquina\recurso\%install path%\scandisk.exe. Asegúrese de que es un archivo de programa válido y que no esté en uso por otro programa. Después de pulsar "Aceptar" aparece este mensaje:
"Instalación de Windows Millennium: La instalación no tiene suficiente memoria convencional para comprobar sus discos..."

Solución:

Mapear la unidad de red hacia el punto de instalación o crea un acceso directo hacia el Instalar.exe con este comando:

\\aquí pone nombre de máquina\aquí nombre del recurso\Setup.exe /is
Esto deshabilita el Scandisk antes de instalar.

Referencia:

Q250027: Cannot Access Scandisk Error During Network Install of Windows Millennium

Errores de Suwin en <Desconocido>

"SUWIN este programa causó operación ilegal y se apagará. SUWin causó un fallo de página inválida en modulo Desconocido en 0000:XXXX XXXX. "

Después de esto la instalación continúa normalmente.

Causa
Está instalado Microsoft SQL Server 7.0

Solución:
Desinstalar SQL Server 7.0 antes de actualizar a Windows Me.

Deshabilite el path de SQL Server en Autoexec.bat antes de actualizar a Windows Me.

Referencia:

Q266090: Suwin Fault in Unknown When Upgrading to Windows Millennium Edition

Fuente

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Los aciertos del Vista, los errores de Microsoft marga 126 4 Hoy, 02:49 PM
By: JoseIgnacio
Explorer.exe me da errores @L3X 123 5 Nov 20 2008, 04:10 PM
By: Kbite
Dos problemas con solucion!Ayudaaaa! ulisexXx 172 4 Nov 19 2008, 12:21 PM
By: viru
INSTALACION DE PROGRAMAS DES EL SERVIDOR DE RED koque 133 4 Nov 14 2008, 05:00 PM
By: patricioirrazabal