|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ayuda con wmp en space
| ctrl.attack |
Feb 1 2006, 11:04 PM
|
mod veterano

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

|
QUOTE(folco @ Feb 1 2006, 02:52 PM) wenas gente,tengo 1 problemilla con el reproductor,despues de hacer todo lo que el tutorial dice no me sale por ningun lao el reproductor.ya le e colocao varias url pero no me aparece x ninguna parte.....alguien podria exarme 1 mano q m voy a volver  checa este link click aquiSaludos...
|
|
|
|
|
| folco |
Feb 6 2006, 07:51 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 158.468

|
QUOTE(MrDarKo @ Feb 2 2006, 07:09 PM) una vez que has añadido la frse que te dice el tutorial al final de la barra de busqueda y en la página principal le des a personlizar> módulos > el que pone windows media agregar y le des a guardar, lo que te queda es poner la url de la canción que quieras para eso yo te recomiendo que utilices "http://www.filelodge.com/", registrate y subelo aqui. a mi es el unico sitio donde me lo permitio lo hice tal como esta en el tutorial (q es bueno x cierto).lo q pasa es q soy 1 poco inutil jejeje.tengo ya exos los pasos de personalizar,modulos y demas,pero el reproductor no aparece x ninguna parte.Tengo eso de meter url pero las e metio porsi acaso salia pero na de na,darme 1 solucion porfavor o acabare destrozando esta xatarra de pc jijiji. asias por la ayuda x anticipao xao
|
|
|
|
|
| folco |
Feb 6 2006, 08:05 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Martzius @ Feb 6 2006, 08:02 PM) Pues si no te aparece algun paso habrás hecho mal para instalar el módulo creo yo... Salu2. q hago entonces reinstalar?
|
|
|
|
|
| folco |
Feb 6 2006, 08:23 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Martzius @ Feb 6 2006, 08:12 PM) Otra cosa, si dices que no ves el wmp por ningun lado, luego dices que has metido una url. No entiendo. UPSSSSSSS!no tiene q salir una mascara como en mi cuando escuxo musica en mi pc?la url si la e metio pero me sale lo de las veces q kiero q se repita y demas,es eso?Si es eso perdon x el lio pero sigo sin escuxarlo ya q le e metio arxivos mp3,wmp y demas pero nada.cuentame un pokito como tendria q salirme y q hago para escuxar.Ah puedo archivar canciones para poner distintas cada dia?si es si dnd? asias y siento el mareo
|
|
|
|
|
| PRINCIPEXUS |
Feb 7 2006, 08:01 AM
|
3xUs

Miembro nº: 149.724

|
Chequea si al principio de la url colocastes 2 veces la palabra http:// A veces sucude que se pega la direccion y no se borra lo que estaba alli anteriormente..!! Quizas pueda ser eso..!! Prueba con esta url de un video http://www.filelodge.com/files/hdd3/52040/...es_Dont-cry.wmv Si te funciona, es por que estabas colocando mal la url, o no es valida...!! Y si no te funciona, pues algo debe andar mal, no?? Revisa el tutorial de luis kano que lo explica muy bien...!! Y del resto paciencia...!! Checa mi space: http://spaces.msn.com/principe980/
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
| Titulo |
Autor |
visitas |
Respuestas |
Ultimo post |
| ayuda! tengo que reiniciar siempre |
pinkglo |
151 |
9 |
Hoy, 03:52 AM By: Caito |