Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> me an restringido el acceso., En un foro de discucion por el tema Isla

pedroalejandro
post Feb 4 2006, 07:14 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 28.365

ranting.gif Haber si alguien me puede ayudar resulta que esta participando en un foro de una pagina islamitas sobre la libertad de expresion, resulta que al webmaSTER no le gusto mi opinión sobre la defensa de la libertad de expresion en el caso de Dinamarca y Noruega, por lo cual todos mis comentario me los borraban y ahora resulta que cuando quiero entra a la pagina web-me sale un aviso diciendo que me a si do restringido el acceso al foro, yo no se como lo han hecho, pero no me dejan entrar puedo entrar en la pagina pero al foro no me dejan entrar sin siquiera pedirme identificarse con mi nick, ya directo cuando entro. http://foro.elislamweb.net/ me sale este aviso, sale a restringido el acceso a este foro, para información ponga en contacto con webmaster,o con el coordinador del foro, lo que yo pido es una forma para poder entrar y una ves entro volverme a registrar con otro nick ya que seguramente mi cuenta la han borrado , pero es que desde que entro a la web y entro al foro me sale este aviso , como es que hacen para negarme el acceso ya que yo no tengo Ip`- fija mi Ip es que cambia cada ves que enciendo el ordenador por lo menos eso creo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
delyryus
post Feb 5 2006, 12:35 AM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

Si tienes banda ancha, lo mas seguro es que tenga una direccion de IP fija, lo que puedes hacer es intalarte un proxy para que hacer un cambio de IP y asi poder tener acceso a la web otra vez.

+Quote Post
pedroalejandro
post Feb 5 2006, 11:21 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

QUOTE(delyryus @ Feb 5 2006, 12:35 AM)
Si tienes banda ancha, lo mas seguro es que tenga una direccion de IP fija, lo que puedes hacer es intalarte un proxy para que hacer un cambio de IP y asi poder tener acceso a la web otra vez.
*

Me da vergüenza decirte como instalo un proxy me podía indicar que es un proxy y como instalarlo, en verdad tengo Ip-fija gracias un saludo ranting.gif

+Quote Post
Darthhacker
post Feb 5 2006, 05:16 PM
Publicado: #4

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

+Quote Post
pedroalejandro
post Feb 6 2006, 09:28 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

ranting.gif ya había utilizado este programa, pero resulta que ahora lo instale pero tengo dos preguntas una es que al saber muy poco ingle no puedo configurarlo bien según el tutorial ya que el programa esta en ingles, francés japonés chino , pero en español no., y segundo es que a pesar de tener conexion no pe deja entrar a ninguna pagina web , incluso la misma pagina de estegano, tampoco me sale lo típico como si no tengo conexion a internet, desactive el corta fuego de windows y tampoco lo agregue en esecciones y no consigo establecer conexion , es desactivando en programa stegano anonym internet y todo normal, me podrían desir a que se debe? ¿podría ser mi servidor de internet, que no me deja que navegue anonimamente? Tengo ono de banda ancha con IP fija, si me pueden ayudar, el motivo por lo que deseo esto es para tratar de entrar a una pagina web que me an baneado http://www.elislamweb.net en el cual estaba participando en el foro, en el cual defiendo el derecho a la libre expresion y por eso me an baneado. gracias por su ayuda ranting.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

habilitar acceso dedo_verde420 104 1 Nov 20 2008, 09:56 PM
By: Rommel_A
Acceso directo para aumentar volumen david.bermejo 114 5 Nov 18 2008, 04:32 PM
By: Mau85
AYUDA..ACCESO A WINDOWS SERVER 2003 ivanrsp 84 0 Nov 10 2008, 12:14 AM
By: ivanrsp