|
Holas:
Saben tengo el problema de q al intentar conectarme por consola a mi router con el comando "telnet 192.168.1.1", me sale el sgte mensaje de error: "Conectándose a 192.168.1.1...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión" y entonces quisiera saber que debo configurar y tener para que pueda entrar al menu de configuracion de mi router, y si es que se puede claro está. Me conecto a internet a través de un plan de terra banda ancha (Telefónica) de 512 kbps, y con solo este computador conectado a uno de los 4 puertos q tiene el router para conectar directamente, aparte de otro pc q se conecta via wireless al router grax a la tarjeta pcmcia q trae para ello el router. Si quieren ver los datos de mi ipconfig en este pc q se conecta directamente, son:
Adaptador Ethernet Conexión de área local :
Sufijo de conexión específica DNS : terra Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.3 Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0 Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
En realidad, para lo que quiero acceder a esta configuración es para abrir unos puertos para poder tener una mayor ID y por tanto una mejor conexion con el emule, asi q de paso si alguien ojala me dijera como se puede hacer al estar dentro del menu o fuera de el, da =, pero para mi lo mas importante es saber como entrar a configurar el router, no me dieron ni un manual ni explicaron nada en Telefonica como para ello, solo lo instalaron. Por favor, si es posible, lo mas pronto posible. Grax!
|