Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no encuentra la red wireless mi notebook, perdida de conexion con la red

zenden
post Feb 8 2006, 04:32 AM
Publicado: #1

Unregistered

Hola amigos . tengo un problema con mi notebook , (tiene windows xp home instalado service pack2 ) la misma accede a internet a traves de un router MSI y utiliza su placa interna para la conexion wireless , el problema es que despues de pasarle el ad awre y el spy search and destroy y reiniciarla , me e quedado sin internet , no me marca conexion de red y no e podido volver a conectarla cuando voy a sitios de red veo la conexion y me marca desconectado y cuando chequeo las conexiones me dice que no hay ninguna conexion de red le pongo reparar y pasa lo mismo , nada , tengo otra pc conectada al router con placa wireless y esa no a tenido ningun problema sigue conectada y no sufrio ningun cambio luego de las desinfecciones con esos programas alguien me podria decir que pasoos seguir por favor ? desde ya muchas gracias y los felicito a todos por el foro y la ayuda que prestan
smile.gif
Zenden

Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Feb 9 2006, 02:36 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Puedes checar si la configuracion esta bien pues en la portatil, y intenta volver a intalar el controlador de tu placa de red por que puede ser que se ayan eliminado algunos archivos cuando limpiaste..

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Saber el modelo de una interfaz wireless tirengarfio 52 2 Nov 20 2008, 05:39 PM
By: tirengarfio
Bajo desempeño de tarjeta wireless en XP berny 146 3 Nov 4 2008, 10:47 PM
By: patricioirrazabal
Conexion a internet wireless Hugoa_slash 319 2 Nov 1 2008, 11:48 AM
By: Aitor_sp
Conectar Internet entre Notebook y PC francisco120279 106 0 Oct 30 2008, 09:48 PM
By: francisco120279
Problema con mi USB wireless Novyta 148 3 Oct 22 2008, 06:49 PM
By: getsu