pues eso.. que tengo una empresa de seguridad pero me cobran aproximadamente €35 mensuales mas las llamadas por telefono que se hacen cada vez que se activa , se pone . o se desactiva la alarma.
al final del mes termino pagando aproximadamente €50 -€80 lo cual veo un poco inecesario ya que cuando la alarma realmente se activa tardan un lapso de 12 - 16 minutos en llegar. Esto es bastante tiempo para alguien que quiere entrar a robar. Y eso que la central de vigilancia queda a solo 7 cuadras
por eso he decidido buscar algun software que vigile por mi la casa mediante camaras y que yo pueda vigilar desde mi trabajo ya sea por internet o algo similar.
encontre varios programas en internet los cuales hay que comprar software de las empresas y sale algo caro como €400 . Luego he buscado software que trabaje con el hardware de uno y encontre varios entre ellos el que me llamo la atencion es uno llamado "Eyecopia". Pero este programa no tiene... "medicina" . ´No estoy pidiendo crack solo pido que me sugieran un programa el cual si se le pueda encontrar o uno que sea barato para comprar.