Grupo: Members
Miembro nº: 160.242
Hola ojalá q me puedan ayudar, quiero borrar a mis usuarios bloqueados de la memoria del msn. Durante todo mi vida del uso de msn he bloqueado y eliminado gente, pero no se borran en su totalidad, apararecen en : Herramientas, Opciones, Privacidad y allí lista de Admitidos y No admitidos, quisiera borrar a todos los no admitidos pero no me deja de ninguna forma. Gracias de antemano por la ayuda.
Se pueden eliminar algunos con click derecho pero no todos, ojalá alguien sepa la manera de eliminar a la lista completa, gracias de todas formas por contestar Javier, supongo qm tendré q empezar a resignar.
Miembro nº: 160.117
Los contactos que se pueden eliminar de a uno haciendo click derecho como dice oliviabucio, es porque ellos te han eliminado o eliminado/sin admision....
No se preocupen esa lista no se llena, la única forma de quitarlo es de tu libreta de direcciones, para acceder a ella tendrás que Abrir el MSN Messenger > Contacto > Ir a Libretas de Direcciones. Se abrirá una nueva ventana y elimina a todo aquel que ya no deseas tener en tu lista.
Luis Kano, ya hice lo q sugieres, eliminé a algunas personas de la lista de contactos, pero aún así no desaparecieron de la lista de No Admitidos del MSN, por lo que entiendo es no hay manera de seleccionar y borrar, sería lo más fácil verdad? perdón mi insistencia pero para mí es importante poder borrar a ciertas personas de esa lista aún y cuando estén Bloquedadas, Eliminadas y Sin Admisión. Un saludo!