Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> QUE ME RECOMENDAIS???

COOLCAT
post Feb 18 2006, 02:40 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 62.076

Espero q me podais aconsejar,pq la verdad es q no tengo ni idea de como hacerlo.Espero explicarme lo mejor posible y perdonar q no sepa decir bien las cosas.
Tengo un pc en mi habitacion con adsl,con un ruter q NO es wifi,es un ruter normal(sin antena) y otro pc en la habitacion de mi hermana,sin internet.
Mi duda es,como puedo hacer q ella tambien tenga internet??
Yo habia pensado en poner dos dispositivos bluethoot,uno en cada pc.Pero me han dicho q si hay pared por medio q no me llegara bien la señal.
Asi q me han dicho q mejor seria q me comprase 2 tarjetas de red conectadas por usb.Vosotros q opinais?
El tema es q no quiero cables por medio,ni abrir el pc,por eso me han dicho eso.Y pq configurarlo seria facil.
No se q hacer?Q me aconsejais?? confused.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Feb 20 2006, 01:58 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Las pc que tienes no traen unas placas de red incoporadas.. lo mas sencillo es hacerte una red con cable cruzado para hacer una conexion de punto a punto.. Pero aqui para que la pc de tu hermana navege tendria que estar ensendida tu pc siempre..

Ahora dices que tienes un router.. como se conecta tu pc al router????
Si tienes todavia una boca de conexion en tu router consigue un cable normal y conectas a la pc de tu hermana..

Saludos

+Quote Post
COOLCAT
post Feb 20 2006, 02:15 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Me conecto al ruter,por un cable mas grande q el del telefono,no se si me explico!!Y me queda libre el espacio para conectar con usb.
El tema es q yo se,q puedo conectar un cable ahi y llevarlo al pc,pero necesito unos 10metros de cable y me han dicho q me salia mas caro q comprarme 2 tarjetas de red.
Asi q no se q hacer!!

+Quote Post
GeeK
post Feb 20 2006, 06:16 PM
Publicado: #4

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Miembro nº: 160.744

Pues lo mas facil es que uses un cable curzado para conectarle... pero como dices que ella tambien tiene un router prueba con un plano... biggrin20jy.gif

Pero como es eso que tiene router y no tiene servicio??? de donde lo saco??

Otra forma seria comprarte dos tjtas inalambricas de las 11g para que se comunique n haciendo puente estre ellas..

Pero definitivamente lo mas barato es el cable vale como 3 dols US los 10 metros, compra ademas unos dos RJ45 y YA! matlingua5bi.gif

coolio0ju.gif GeeK
+Quote Post
COOLCAT
post Feb 20 2006, 07:01 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Geek gracias por contestarme,pero q dices del ruter y del servicio??No se pq me preguntas eso?No me entero!!
Yo he dicho q tengo un pc y un solo ruter en mi habitacion y otro pc en otra habitacion.Para llevar internet al otro pc,sin tirar cable habia pensado en poner 2 tarjetas de red inalambricas.
Pero creo q al final voy a poner un cable q vaya del ruter al usb del otro pc.La duda es:Necesitaria dejar encendido mi pc o solo dejo encendido el ruter pa q tenga internet en la otra habitacion??
+Quote Post
Wily001
post Feb 21 2006, 03:17 PM
Publicado: #6

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Miembro nº: 16.414

Buenas..

Lo que tienes es un moden no router.. lo que puedes hacer es llevar desde tu pc a la otra pc con cable cruzado la conexion pero en ese caso tendrias que tenerla siempre ensendida tu pc para que la pc de tu hermana tenga internet por que depende de la tuya..

Ahora no estoy seguro pero si puedes conseguirte un cable usb que vaya hasta la habitacion no tendras que tener siempre ensendida tu pc por que tendria conexion directa del moden..

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

me recomendais pasar a sp2? dj ferrix 131 8 Nov 7 2008, 03:36 AM
By: lince_36
Que windows recomendais? @L3X 222 9 Oct 30 2008, 11:19 PM
By: Vera
conectar dos ordenadors en red, que conexion me ... polojosep 288 1 Oct 6 2008, 05:19 AM
By: mda_caz
Que grafica me recomendais? kenyolo 193 3 May 1 2008, 04:55 PM
By: Darthhacker
que antiespyware me recomendais joserrio 335 2 Mar 24 2008, 05:56 PM
By: joserrio