Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Base de datos desaparecida, Ayuda con un foro IPB

Myrh
post Feb 23 2006, 04:59 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 70.041

Saludos!! Weno, la cosa es ke yo tengo un foro IPB y un dia de repente me desaparecio la base de datos (supongo ke alguien me lo ha hakeado pq no encuentro otra explicacion).
El problema eske nunca hice un bakup... y mi pregunta es: hay alguna forma de recuperar el foro??? a traves del ftp o algo...??
Si la respuesta es no, ke es lo ke supongo... hace meses translade el foro a otro servidor, transladando la base de datos (el problema es ke eso lo hizo un amigo), alguien podria decirme como puedo transladar la base de datos de un hosting a otro?? ya al menos es la unica opcion de no empezar mi foro de cero...
Gracias por anticipado!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
yuki
post Feb 23 2006, 08:03 PM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 151.633

mmh si dices q te hackearon el foro y te eliminaron la base de datos, es entonces imposible q la traslades a otro hosting.
se supone q para eso tienes q haber hecho un backup de ella.
si no la hiciste y te hackearon pues lamentablemente teni q partir de 0, a no ser q los del host te hayan hecho un backup de la db, q lo dudo mucho si es una host gratuito.

+Quote Post
Myrh
post Feb 24 2006, 02:35 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Wenas! es un host de pago, aunke me dijeron ke ellos no se hacian responsables pq eso del bakup esta en mi panel de admin y tenia ke ser yo quien lo controlase (y eso habria hecho de haber sabido más sobre el tema... pero weno).
Lo del traslado me referia a ke, antes, mi foro estaba en otro hosting y un amigo me lo traslado al nuevo y creo ke todavia no borró la base de datos, por lo ke se podria volver a trasladar y solo perderia 3 meses de mensajes y no tendria ke partir de cero.
La cosa es ke mi amigo esta desaparecido y nose como lo traslado, si alguien pudiera decirme como trasladar una base de datos de un hosting a otro... se lo agradeceria. Por otro lado... para trasladar la base de datos hay ke volver a instalar todo el foro IPB??

+Quote Post
yuki
post Feb 24 2006, 05:36 AM
Publicado: #4

Maestro

bueno para hacerla tienes q meterte a la administracion de foro antiguo ipb, donde dice "SQL Management" alli haces el backup y lo guardas en tu pc.

luego instalas el foro como lo haces normalmente, entonces te metes al "phpMyAdmin" y le das click a un boton q dice "sql", alli luego se abre una ventana donde dice "import", entonces eliges tu carpeta de backup y eso seria todo.
se lee complikdo pero no lo es... laugh.gif

si no entendiste nada, lee AQUI sobre lo mismo
+Quote Post
Myrh
post Feb 24 2006, 05:57 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Muchisimas gracias!! voy a ver ke tal sale. Gracias!! clap.gif
+Quote Post
Myrh
post Feb 26 2006, 10:06 PM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Wenas! la cosa esta xunga, resulta ke la otra base de datos fue borrada cuando se traslado el foro.
Tengo todos los archivos del foro en el hosting, a traves del ftp estan los iconos, las carpetas, etc... solo me falta la base de datos, y mi pregunta es: tengo ke reinstalar el foro desde cero para crear la base de datos? o hay algun otro modo de solucionar el problema?
Asias!
+Quote Post
Joalban
post Feb 26 2006, 10:23 PM
Publicado: #7

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

Hola Myrh

Que version iPB tienes?

Pues segun la version solo te queda crear un base de datos virgen con mismo y nombre y pass que la anterior o no, y subir a tu host donde este el IPB la carpeta install o el instalador que tienes segun la version del invision que tienes.

Lo reinstalas y listo, a reescribir contenido, ponte tambien en busqueda de algun archivo raro o pon contraseñas mas complicadas.

Ten cuidado que algunas version nulled del ipb estan hechas a este proposito, que alguiene ajeno a tu foro pueda entrar por la puera de atras.

Saludo

+Quote Post
Myrh
post Feb 27 2006, 07:18 PM
Publicado: #8

Miembro Avanzado

Wenas! Pos tengo el IPB 2.0.3 NULL, ke diferencia hay entre ke sea NULL o no? pq he buscado instaladores y encuentro la final, la null.. etc.
La cosa eske me gustaria mantener el mismo skin.
+Quote Post
Joalban
post Feb 27 2006, 07:47 PM
Publicado: #9

Gran Elegido
Group Icon

De nuevo

La gran differencia es que uno es de pago y el otro esta crackeado y algunas versiones pueden llegar a ntener scritps maliciosos.

Saludo
+Quote Post
Myrh
post Feb 28 2006, 02:02 AM
Publicado: #10

Miembro Avanzado

Oks!! muchas asias!

Umm me encuentro un problemilla al intentar reinstalar el foro: no encuentro el archivo install para instalarlo... no esta en la carpeta del IPB, y al colocar la url: http://www.dominio.com/foros/sm_install.php me dice ke la pagina no existe y no puedo iniciar la instalacion confused.gif
+Quote Post
Joalban
post Feb 28 2006, 02:08 AM
Publicado: #11

Gran Elegido
Group Icon

De nuevo

Descargate otro ipb de la misma version y sube este archivo a tu server y podras hacer la instalacion

Saludo
+Quote Post
Myrh
post Feb 28 2006, 04:44 PM
Publicado: #12

Miembro Avanzado

Mira ke parece facil, pero me he descargado ya unos 4 invision de mi version y en ninguno esta el archivo "sm_install.php", ni los archivos: "conf_mime_types.php", "css.php", "ssi.php" ke se han de subir junto con el instalador segun el manual. Y esto me impide seguir con la instalacion.
Es normal ke falten estos archivos en los foros?? he bajado la version NULL sad.gif
+Quote Post
yuki
post Mar 1 2006, 05:21 AM
Publicado: #13

Maestro

mmh q raro, alomejor cuando los estas subiendo x el ftp, no los permite.
instala la version q sale aqui http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...rboardv214.html , yo lo hice y no tuve ningun problema.
+Quote Post
Myrh
post Mar 1 2006, 05:28 PM
Publicado: #14

Miembro Avanzado

Ya esta el foro listo!! Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!
Ahora solo keda colocar el skin, cambiar el idioma, los emoticonos, los paneles....... cerrado.gif
+Quote Post
Myrh
post Mar 1 2006, 08:10 PM
Publicado: #15

Miembro Avanzado

Umm como se coloca un skin ke tengo subido de antemano en el ftp?? no me sale en el panel de control: skin manager blink.gif
Y lo mismo me pasa con los emoticonos, me sale el grupo de emoticonos ke subi pero nose como ponerlo default.
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Perdida de datos en el pendrive jjuanlopez 8 0 Hoy, 06:34 PM
By: jjuanlopez
Placa Base Asus P5Q sneal_hh 59 7 Hoy, 05:19 PM
By: viru
Cargar datos a un ComboBox FranGK 58 8 Hoy, 12:03 AM
By: FranGK
¿Puede estar estropeada la placa base de mi PC? jose_2008 32 1 Nov 19 2008, 07:01 PM
By: Alex-05
pasar datos de sim a sim piratax 43 2 Nov 16 2008, 08:01 PM
By: piratax