|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
j...er!!quien es el admin q ma cambiao la firma!!!, q diga por q me la a borrao entera!!!!!
| manu-mar |
Feb 27 2006, 10:54 AM
|
El_novato

Grupo: Banned
Desde: En un lugar de Malaga de cuyo nombre no quiero acordarme...
Miembro nº: 144.463

|
|
|
|
|
|
| jbex |
Feb 27 2006, 11:59 AM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
En la firma esta bien una imagen, tu tenias una imagen que sobrepasaba en medidas y peso lo reglamentario y montones de enlaces a diferentes web, puedo pasar por alto uno, pero no varios links ya que no esta permitido en la firma mas que una imagen o algo de texto, pero no spam. Si te molesta, cosa que no dudo que sea así, haz el favor de leer este post Recomendaciones y normas, creo que una vez que lo leas, entenderás y comprenderás el por que edite tu firma. Espero que aprendas a exponer tus argumentos sin ofender ni insultar, sino en este foro sobras. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| Krosty |
Feb 27 2006, 02:23 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
1 o 2 enlaces estan bien mientras no sean muy grandes... Tene cuidado nose como no te bannearon un largo tiempo con todo lo que dijiestes Salu2
|
|
|
|
|
| manu-mar |
Feb 27 2006, 02:34 PM
|
El_novato

Grupo: Banned
Desde: En un lugar de Malaga de cuyo nombre no quiero acordarme...
Miembro nº: 144.463

|
|
|
|
|
|
| ZPdemocracia |
Feb 27 2006, 10:19 PM
|
Valores? son razones que la razon no entiende

Grupo: Miembros Vitalicios
Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

|
QUOTE A otra cosa, puedo por un enlace para las normas del foro y otro para otra cosilla?? laugh.gif eso ya seria incumplir las normas, por cierto es algo k ya se te ha comentado y no creo k haga falta repetirlo aki tienes la imagen
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|