Grupo: Members
Miembro nº: 161.353
Hola a todos, mi problema es tan simple que no se como coñ......... puede meter una imagen o una toma de pantalla cazturanda y pasada al Paint para poder enseñar el problema que tengo, Veo arriba lo de HTTP:// le doy y me sale esto mismo pero ahora con espacio para que yo escribe lo que sea pero yo abro la imagen que cacture con la tecla CAPTURA PANTALLA y la pase al PAINT y cuando la habro no sale nada de HTTP://, ni tampoco veo nada de URL Como puedo hacerlo. E probado la pajina que me comentanabajo en el mensaje que me an respondido pero la pajina esta en ingles y no entiendo ni papa, no sabriais una en español. Gracias por las molestias
Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043
En el Paint la guardas con extensión por ej. jpg y te vas a : http://www.imageshack.us/ eliges la ubicación de la imagen (choose )en tu disco duro y le das a host it Luego te sale las url para ubicarlas ( yo uso "dirct link to image" ) Salu2 Caito
Si no entiendes ingles buscas en google hosting de imagen puede que encuentres alguno facil de usar. Despues de cargar la imagen consiges el url y lo utilizas para publicar.