Buenas amig@s, ¿Qué os parece la idea de hacer un nuevo torneo de firmas?
Lo haría en el caso de que participen varias personas, el anterior fue un fracaso. Si son nuevos en esto de hacer firmas, no hay problema, no pierden nada ^^
Grupo: Members
Miembro nº: 155.929
QUOTE(Alhanna @ Mar 3 2006, 07:50 PM)
Buenas amig@s, ¿Qué os parece la idea de hacer un nuevo torneo de firmas?
Lo haría en el caso de que participen varias personas, el anterior fue un fracaso. Si son nuevos en esto de hacer firmas, no hay problema, no pierden nada ^^
Espero opiniones y animense!!
Saludos, Alhanna
yo me prendo en este torneo... no soy bueno, pero no se las voy a hacer facil...jajaja. Saludos
Bueno chicos a partir de este post me comprometo a darle seguimiento al torneo de TW... tienen esta semana para confirmar su estancia en el torneo y de igual manera tienen hasta el dia Miercoles 26 de abril para mandarme por MP sus firmas para organiazar cada confrontamiento y el torneo comenzara el dia Viernes 28 de abril ok?
Tienen hasta esta fehca para confirmar y para mandar sus firmas ok? Saludos y mucha suerte"""
ok chicos pues nada! cierro el post de este torneo ya ke no se juntaron las firmas suficientes para poder dar inicio al torneo espero ke para la siguiente ocasion pueda hacerse un segundo torneo de Trucos Windows :D saludos:P