Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayudaaaaaaa!!!!

NiNia_18
post Mar 8 2006, 12:38 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 161.719

hola buenas ase unos dias os cometaba que no podia abrir mu cuenta y tal q me salia q habia intentado abrir muchas veces sesion y tal...y resulta que han abierto mi cuenta..osea un flipe..me kedao muerta y yo kiero saber quien es o sea necesito saber como se averiguan las contraseñas es urgent si sabeis avisadme graciasss salu22

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
chompirc
post Mar 8 2006, 12:50 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 160.117

confused.gif confused.gif ....... Estas queriando saber como conseguir Contraseñas ajenas???...

Si es asi, ya te estoy diciendo que todo lo relacionado a eso es Ilegal, por lo tanto, imposible contestarte.... bye1.gif .....

Si no es asi, explicate mejor, dificil de entender el "idioma" que usaste biggrin20jy.gif ----

Saludos!... bye1.gif

+Quote Post
Lord MinDokan
post Mar 8 2006, 02:34 AM
Publicado: #3

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

Me suena mas a averiguar la contraseña de Juan Fulano que la tuya propia. nono.gif

+Quote Post
GeeK
post Mar 8 2006, 02:55 AM
Publicado: #4

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Jejej de doble sentido la pregunta supongo...
Te voy a explicar como hacen para averiguar las contraseñas.... matlingua5bi.gif
Aunque no lo esperes biggrin20jy.gif

Veamos pues para comenzar estas en los cierto, y posiblemente no puedes entrar a la cuenta no porque te hayan cambiado la clave, mas bien, si lo que dices es cierto, dry.gif Es posible que tu cuenta haya bloqueado el acceso porque se ha excedido el limite de inicios de sesion invalidos... Es una medida de proteccion..

En fin ahora en dia es muy comun que obtengan tus contraseñas de la siguiente manera.
1 Debilidad de la clave: Pues la mayoria de gente asocia su calve a cosas muy personales... o incluso sus preguntas secretas... Por ejemplo poner una pregunta de seguridad como Cual fue mi primer trabajo? o El nombre de mi novia, convertira tu cuenta a una casilla de dominio publico.... aggressive.gif
2 Respondiendo positivamente a la Ingenieria Social
Aunque no va muy encasillado la mayoria de veces puedes caer en la tentacion de contestar mails supuestamente de soporte de Microsoft que te piden tu clave... Que te quede claro que el Soporte MSn no necesita tu clave para nada.
Una forma muy comun de plagio es un formatito que conseguis en cualquier P2P que te invita a enviar tu cuenta y contraseña a una determinada direccion que supuestamente te reenviara la clave que quieres conocer.... en este caso el Usuario por hacer el MAL ranting.gif cae en su propio juego y hace de lAMER jajajaja biggrin20jy.gif

Esa es una de las favoritas..

Por ahora te recomiendo que entres a la cuenta usando la pregunta secreta y modifiques tus contraseñas.. Si la cuenta esta bloqueada esperate mas o menos unas 24 horas

salu2
Pd si en verdad querias conseguir contraseñas ilicitas pues estas mal jajaj matlingua5bi.gif
coolio0ju.gif GeeK
+Quote Post
viru
post Mar 8 2006, 08:13 AM
Publicado: #5

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 49.810

Hola ninia_18, tienes que tener en cuenta que averiguar la clave de tu messenger no significa que sabrás quien es la persona que te ha robado la cuenta.

Si el caso es que realmente te han robado la cuenta no te molestes en tratar de entrar con tu pregunta secreta, que lo primero que habran hecho es cambiarla.

Te recomiendo que mandes un mail a microsoft diciendoles que se te ha olvidado la clave y les mandas el mayor numero de datos sobre tu cuenta, en teoria ellos te mandarian un mail con la clave (eso claro si consideran que esa es realmente tu cuenta)

Suerte.
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
NiNia_18
post Mar 8 2006, 12:42 PM
Publicado: #6

Miembro
**

eyy no eske kiera averiguar contraseñas ajenas que ayer me tuve que hacer pasar por chico pa hablar con mi otro yo o sea con mi verdadera cuenta tu te puedes creer??? auke ya s emas o menos quien es necesito recuperar mi cuenta y perdon si no me explique bien yo se que es ilegal eso de averiguar contraseñas ajenas no soy ingenua jejej amigos pero gracias a todos por contestar tan rapido seguire vuestros consejos y os dire que tal vale?..
+Quote Post
NiNia_18
post Mar 8 2006, 01:55 PM
Publicado: #7

Miembro
**

oye me podeis de cir q es el IP y como se averigua o es ilegal??.. dry.gif es soy bastante novata.. llanto.gif gracias un salu2 bye1.gif
+Quote Post
viru
post Mar 8 2006, 06:22 PM
Publicado: #8

Maestro Secreto
Group Icon

A ver, el ip... es digamos el nombre de tu ordenador... uhhh, ya se por donde vas... quieres averiguar el ip de la persona que tiene tu cuenta, no? pero antes de seguir tienes que tener en cuenta que hay 2 clases de IPs, la fija, y la dinamica, esta ultima cambia el numero de ip (digamos que cambia de nombre) cada vez que esta persona se desconecta y se vuelve a conectar, o sea que no te valdrìa de mucho averiguar su ip. Aparte de eso vamos a suponer que ya tengas su ip, que harias con eso? no creo que con eso puedas recuperar tu cuenta, ok?
Pero si de todas formas quieres hacerlo....para averiguar el ip, a travez del messenger se usa el comando netstat, hay varios sitios en la red con informacion acerca de esto, buscalo, pero no creo que te sirva, como ya te dije. nono.gif
Suerte.
+Quote Post
NiNia_18
post Mar 8 2006, 11:33 PM
Publicado: #9

Miembro
**

otra ves aki perdonadme se que soy muy pesada y me vais a tratar de loca pero eske me dajn asi eske estoy flipando resulta que anoche me abri una cuenta no? y hoy ya se ve que inician sesion desde otro equipo como es posible eso que sepan mi contraseña si no se la e dicho a nadie!! algun programa o algo puede ser? porke estoy flipando te juro que flipo..bueno amigos espero no molestaros pero esque estoy desesperada.. cry1at.gif ranting.gif
+Quote Post
Luis_Kano
post Mar 9 2006, 12:10 AM
Publicado: #10

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Recomendación:

Instalaté algún firewall, como el Outpost Firewall.... Y este podrá bloquear procesos que se conecten a internet sin tú consetimiento.

Además hazte un Scan online en tú PC, lo puedes hacer desde la página de Kaspersky. Te doy el link: http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Borra todo tipo de archivo malicioso.

Otra cosa, envia un correo al soporte técnico de hotmail y dile que te robaron lacontraseña de tú correo y ellos te harán unas preguntas respecto a tu correo y si coinciden ellos te devolverán tu correo.
Para contactar al servicio técnico de Hotmail el link es:
http://support.msn.com/eform.aspx?productK...mail&ct=eformts

Saludos victory.gif
+Quote Post
NiNia_18
post Mar 9 2006, 12:34 AM
Publicado: #11

Miembro
**

graciass guapo por contestarme tan rapido y a todos e recuperado mi contraseña al final me lo a dicho clap.gif clap.gif laugh.gif gracias de verdad a todos sois majisimos una cosa para cambiar la palabra secreta esa? porke yo e cambiado mi contraseña..pero tengo miedo de que a traves de la palbra secreta(que ya se cual es) me vuelvan a cambiar la contraseña..gracias y perdonenme
+Quote Post
viru
post Mar 9 2006, 07:40 AM
Publicado: #12

Maestro Secreto
Group Icon

Hola NiNia18, me alegro de que hayas podido recuperar tu cuenta... para cambiar la pregunta secreta entra a tu hotmail... arriba, a la derecha hay una casilla que pone "opciones", entras ahi... luego entras en "personal" y ahi te dara la opcion de cambiar tu pregunta secreta y tambien si quieres tu contraseña.
Suerte. thumbsup.gif
+Quote Post
NiNia_18
post Mar 9 2006, 11:52 PM
Publicado: #13

Miembro
**

gracias muchas gracias ya logre cambiar mi clave secreta gracias a todos por contestar rapido y por ayudarme thumbsup.gif un saludo a todos bye1.gif
+Quote Post
pochy
post Mar 13 2006, 06:47 PM
Publicado: #14

Miembro Avanzado

Miembro nº: 155.681

Hola amigos, estuve mirando este post, y no se que pensar, pero bue, la mina recupera la contraseña no se como , es todo muy raro,, ustedes que piensan???????

saludos!!
+Quote Post
NiNia_18
post Mar 14 2006, 01:29 PM
Publicado: #15

Miembro
**

pues porque esa persona q me kito mi contraseña sabe que la conosco y a echo todo esto para vasilarme un par de dias nose que ves de raro me devolvio mi contraseña y la cambie hay algo de malo en eso? un poco raro es pero bueno nose..por lo menos recupere mi cuenta y si me la devolvio es porque sabe que yo tambien puedo hacerle daño a esa persona..y no le convenia..bueno un salu2 a todoss
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

palca base qdi...no me va el audio ...ayudaaaaaaa. insidia 379 1 Mar 24 2008, 04:31 PM
By: West_CC
AYUDAAAAAAA JaCoBo 210 2 Aug 21 2007, 10:55 AM
By: Caito
TODO MAL 2003 AYUDAAAAAAA flashero 336 1 Feb 22 2007, 05:41 PM
By: x2600
viruss ayudaaaaaaa!!!! betillo 639 1 Sep 21 2005, 11:54 AM
By: Caito
ayudaaaaaaa !!! Silvana19 591 2 Aug 21 2005, 12:14 AM
By: Ar!eL