Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> La final de la Copa del Rey, Fecha y Campo

jjiker
post Mar 9 2006, 06:12 PM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

"habemus papa" ,por fin se han puesto de acuerdo en la fecha y el campo clap.gif :12 de Abril --en el--- Santiago Bernabeu, .y nosotros a esperar quien nos toca ,yo personalmente prefiero al depor ,creo que tiene un juego mas abierto y es mas facil jugarles a la contra victory.gif .El español es mas rocoso y ademas tiene a Tamudo que siempre moja con el zaragoza ranting.gif pero tranquis que con un poco de suerte y despues de haber eliminado al barsa,madrid y at.madrid,tendriamos que llevarnos la final de calle(pero como somos asi "nusotros" pues igal nos dan un repaso y adios final ) llanto.gif .

Ya que somos capazes de lo mejor y de lo peor,sin ir mas lejos....el 6-1 thumbsup.gif y luego el 4-0 wacko.gif o que el año pasado con lo fuerte que estuvo el madrid en la copa y al final ....3-2 (LA COPICA PA LA PILARICA)

FUENTE

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Cristian_04
post Mar 9 2006, 10:30 PM
Publicado: #2

Cristian

Grupo: Members
Miembro nº: 153.785

Yo creo que el Zaragoza ganará esta edición de Copa del Rey, es el rival más fuerte después de hacer lo que ha hecho. Ya sea Depor o Espanyol le ganará. Prefiero que sea el Espanyol que siempre es más fácil ganarle.

Otra vez se celebra la final en Madrid, podrían cambiar ya que ultimamente se hace siempre allí.

Saludos!!!

+Quote Post
jjiker
post Mar 16 2006, 12:13 AM
Publicado: #3

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

bueno ,ya tenemos al rival del Real Zaraoza el dia 12 de abril en el estadio Santiago Bernabeu,y es el Español que ha empatado a o en el campo del Deportivo de la Coruña.

La final de la Copa del Rey ya tiene su otro eslabón. El Espanyol será el rival del Zaragoza el 12 de abril en el Bernabéu. Los 'periquitos' empataron 0-0 en Riazor y apearon al Deportivo de la competición del KO después de un partido carente de tensión a pesar de todo lo que había en juego. El equipo de Caparrós, sin argumento alguno, vio como el Espanyol, que traía un 2-1 de la ida, se paseó en La Coruña después de un encuentro que pareció de puro trámite.

FUENTE

que tengamos suerte el dia 12 y que "Tamudo" no moje y nos fastidie la fiesta

¡¡¡¡¡aupa Zaragoza¡¡¡¡¡ la 7ª COPICA PA LA PILARICA

ads ads ads bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con CD 2 de Final Fantasy 8 Viri123 73 1 Nov 10 2008, 05:44 AM
By: RedPhoenix
Llega la primera beta de Windows Cloud: ¿El fin ... marga 149 0 Oct 4 2008, 03:01 AM
By: marga
Microsoft prepara el final de la “era Windows” ... ole1105 234 1 Aug 2 2008, 02:02 AM
By: ole1105
cuando instalo el nero al final me corta la ins ... elgrancapitan 159 1 Jul 29 2008, 03:35 PM
By: dark wolf2015
Final de Eurocopa 2008 Vera 131 3 Jul 1 2008, 06:52 PM
By: Pavilongo