|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
[PORRA F1] Bahrein
| viru |
Mar 10 2006, 07:13 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 49.810

|
Pues yo elijo a kimi, luego a alonso y y por ultimo a Schumacher jeje, ya no veo la hora de que comiense esto Saludos.
|
|
|
|
|
| jjiker |
Mar 12 2006, 04:16 PM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
QUOTE(viru @ Mar 12 2006, 03:23 PM) Hola jjiker: Me parece que te he ganado: Vos: 8 puntos Yo: 12 puntos jejeje  vale viru,has ganado ,estoy totalmente de acuerdo,pero te dire que los que puse fue por no poner a los 3 grandes,siempre hay que variar algo,sino siempre o casi siempre seria asi,un poco aburrido,pero ahora te digo ¿ si no ponemos en la siguiente carrera a ninguno de los que ya hemos votado que? piensa que siempre no van a ganr los mejores...por el bien de las carreras y la competividad la semana que viene es la 2º carrera (en malasia) ,el jueves antes de las 15h todo el que quiera que ponga los 3 corredores que crre que van a ganar ,asi sera mas cometido.... un saludo jjiker
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Mar 12 2006, 05:40 PM
|
オスカル

Miembro nº: 22.245

|
La semana que viene reduciremos los candidatos a la victoria en la nueva encuesta, esta era para tantear a los pilotos. QUOTE ALONSO WINNEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba claro Pués yo no lo tuve tan claro durante la hora y media que duró la carrera.  Es más, no lo tuve claro hasta que estaban a 3 o 4 vueltas para el final. A los Alonsistas no les convendría alegrarse mucho viendo como van los Ferraris y el resultado de Raikkonen saliendo 21 coches por detrás de todo el mundo. Saludos
|
|
|
|
|
| viru |
Mar 12 2006, 08:44 PM
|
Maestro Secreto

|
QUOTE vale viru,has ganado ,estoy totalmente de acuerdo,pero te dire que los que puse fue por no poner a los 3 grandes,siempre hay que variar algo,sino siempre o casi siempre seria asi,un poco aburrido,pero ahora te digo ¿ si no ponemos en la siguiente carrera a ninguno de los que ya hemos votado que? piensa que siempre no van a ganr los mejores...por el bien de las carreras y la competividad
la semana que viene es la 2º carrera (en malasia) ,el jueves antes de las 15h todo el que quiera que ponga los 3 corredores que crre que van a ganar ,asi sera mas cometido....
un saludo jjiker Hola jjiker... con respecto a tu post te diré que mas insertidumbre que la que hay ahora, con ferrari, renault y mercedes, no recuerdo que la haya visto, siendo que hace un par de años y para atras solo ganaba ferrari... la cosa cambio el año pasado, donde ferrari ya no era una opcion y la disputata solo estaba entre renault y mercedes... pero este año todo parece indicar que Ferrari ha vuelto, y ahora hay tres escuderias con serias opciones de ganar el campeonato. Por cierto... yo hoy no me aburri en lo mas minimo viendo la carrera, por mas de que la hayan ganado los favoritos, y pienso que la gente siempre va a votar por ellos, por eso lo interesante sería, por ejemplo (es sólo una idea), implementar un sistema de votaciones en que se votaran a tres pilotos, pero que los no favoritos tengan mayor puntuacion (como en las apuestas de caballos donde el caballo que menos posibilidades tiene es el que mas dinero da en el caso de que gane)... por ejemplo: Favoritos:(alonso, kimi y schumi) 1º ............ 5 puntos 2º............. 4 puntos 3º............. 3 puntos No Favoritos:(el resto) 1º.............. 10 puntos 2º.............. 8 puntos 3º.............. 6 puntos Al terminar la carrera se suman los puntos y claro, el que mas puntos tenga gana la apuesta. Que les parece?... Claro que esta es solo una idea para hacer la apuesta mas interesante y que la gente se arriesgue a votar por los no favoritos. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
| jjiker |
Mar 13 2006, 08:01 PM
|
Maestro Da'qui

Miembro nº: 47.131

|
QUOTE(viru @ Mar 12 2006, 08:44 PM) Hola jjiker... con respecto a tu post te diré que mas insertidumbre que la que hay ahora, con ferrari, renault y mercedes, no recuerdo que la haya visto, siendo que hace un par de años y para atras solo ganaba ferrari... la cosa cambio el año pasado, donde ferrari ya no era una opcion y la disputata solo estaba entre renault y mercedes... pero este año todo parece indicar que Ferrari ha vuelto, y ahora hay tres escuderias con serias opciones de ganar el campeonato. Por cierto... yo hoy no me aburri en lo mas minimo viendo la carrera, por mas de que la hayan ganado los favoritos, y pienso que la gente siempre va a votar por ellos, por eso lo interesante sería, por ejemplo (es sólo una idea), implementar un sistema de votaciones en que se votaran a tres pilotos, pero que los no favoritos tengan mayor puntuacion (como en las apuestas de caballos donde el caballo que menos posibilidades tiene es el que mas dinero da en el caso de que gane)... por ejemplo: Favoritos:(alonso, kimi y schumi) 1º ............ 5 puntos 2º............. 4 puntos 3º............. 3 puntos No Favoritos:(el resto) 1º.............. 10 puntos 2º.............. 8 puntos 3º.............. 6 puntos Al terminar la carrera se suman los puntos y claro, el que mas puntos tenga gana la apuesta. Que les parece?... Claro que esta es solo una idea para hacer la apuesta mas interesante y que la gente se arriesgue a votar por los no favoritos. Saludos a todos. por mi de acuerdo ,a ver que coemntan los demas por ahi,si quieres lo hacemos asi y ponemos lo de la fecha tope el jueves a las 15h,por lo de los entrenamientos del viernes....
|
|
|
|
|
| viru |
Mar 13 2006, 11:41 PM
|
Maestro Secreto

|
QUOTE por mi de acuerdo ,a ver que coemntan los demas por ahi,si quieres lo hacemos asi y ponemos lo de la fecha tope el jueves a las 15h,por lo de los entrenamientos del viernes.... Ok, pues en ese caso voy a empesar yo... pienso que uno de los que sobresalieron el domingo, y sin ser favorito fue Button, asi que esta vez voy a apostar por chumi, kimi, y button (Alonso por esta vez se quedará en el banquillo) jejeje Bueno, espero que la gente se apunte a la apuesta y que gane yo claro Suerte para todos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|