|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ENCUESTA SOBRE DEPORTE
| jjiker |
Mar 11 2006, 07:39 PM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
QUOTE(viru @ Mar 11 2006, 07:56 AM) Hola, pues a mi el deporte que mas me gusta y el que practico no tanto como quisiese es el paddle. Saludos. yo empeze a jugar al paddle en octubre(2004),me gusto mucho ,pero como empeze jugando demasiados dias seguidos (3 a la semana) ,forze mucho el brazo,y he acabado sin poder jugar desde el mes de junio (2005),por un problema en el codo(codo de tenista) o sea "epicondilitis",y estoy descansando todavia porque no me he recuperado del todo. a ver si pronto se me arregla y le sigo dando..(a nivel amater-laro) salu2
|
|
|
|
|
| Kaji_03 |
Mar 12 2006, 04:31 AM
|
+ 私はの神である +

Grupo: Members
Miembro nº: 162.523

|
Ami me gusta jugar fut jeje el mas popular y me gusta mucho el alpinismo..!!!
|
|
|
|
|
| viru |
Mar 12 2006, 11:14 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 49.810

|
QUOTE yo empeze a jugar al paddle en octubre(2004),me gusto mucho ,pero como empeze jugando demasiados dias seguidos (3 a la semana) ,forze mucho el brazo,y he acabado sin poder jugar desde el mes de junio (2005),por un problema en el codo(codo de tenista) o sea "epicondilitis",y estoy descansando todavia porque no me he recuperado del todo. a ver si pronto se me arregla y le sigo dando..(a nivel amater-laro)
salu2 Pues es una lastima, ojala que te recuperes pronto, porque es un deporte muy bueno y crea mucha aficion la verdad... yo enpese a jugar en el 96 creo, en Paraguay, donde se juega bastante este deporte... es una lastima que aqui en españa no se juegue tanto. QUOTE y el que practico no tanto como quisiese eso es porque no tengo con quien jugar Alguien se apunta?
|
|
|
|
|
| anavebo |
Mar 13 2006, 07:00 PM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
Pues yo siempre he jugado al tenis pero hace 10 años empece a darle al golf. A pesar de ser chica tengo buena pegada pero hace 3 años q me he retirado x falta de tiempo. Es q se necesitan muchas horas para dedicarle. Algun dia volvere xq la ventaja q tiene este deporte es qt puedes meter en la tira de años y seguir jugando. Saludos pd.-Vengo de una tierra donde nacio Severiano Ballesteros....
|
|
|
|
|
| jjiker |
Mar 13 2006, 07:54 PM
|
Maestro Da'qui

Miembro nº: 47.131

|
QUOTE(dk01 @ Mar 13 2006, 07:37 PM) Yo jugaba futbol hasta el desgarro de aductor. Ahora sólo me dedico a la doma de colchones. Saludos. yo en cuanto puedo durante toda la semana hago deporte,lunes,martes....siempre relacionado con el deporte olimpico: algo parecido a la halterofilia,levantamiento ....,pero levantamiento de vidrio ,eso si de todo tipo de vidrio: 33 cl,50 cl....  me comentaron que era muy bueno para fortalecer los brazos QUOTE Pues yo siempre he jugado al tenis pero hace 10 años empece a darle al golf todo el mundo me ha dicho que el deporte del golf es casi el mejor que existe y ¿sabeis porque?,porque en ese deporte siempre se pone "un agujerico" y otros ponen "un palico y las bolas" saludicos
|
|
|
|
|
| anavebo |
Mar 14 2006, 08:57 PM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
QUOTE el deporte del golf es casi el mejor que existe y ¿sabeis porque?,porque en ese deporte siempre se pone "un agujerico" y otros ponen "un palico y las bolas Efectivamente y no veas como se pega a las bolas.... Saludos
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Mar 23 2006, 03:04 AM
|
Caballero del Sol

Miembro nº: 132.690

|
QUOTE Yo jugaba Futbol en mi juventud hablas como que tuvieras 50 años. Yo juego futbol y balon mano. En Futbol juego porque corro y tiro bastante bien. Juego de defensa o de volante si ya tengo varios meses de jugar. Si no me quedo sin aire. QUOTE prefiero jugar Fifa Street Me gusta mas el Street y la 2005 mas que la 2006. En la 2006 me molestan los tiros libres  Me dan ganas de entrar al juego y cobrarlo yo Salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|