Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Elink de "Pasión por el triunfo", no es la película.

cotonete
post Mar 13 2006, 01:18 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 80.418

El elink y la descripción hacen referencia a la película "Pasión por el triunfo", o "The cutting edge" en versión original, que fue realizada en 1992 y, por cierto, es una buena película. Sin embargo, al pinchar en el elink lo que te bajas es un película del año 2005, "The cutting edge 2", que es un remake ciertamente infumable de la anterior, lo cual es una verdadera pena. Me gustaría que cambiaseis la descripción que aparece en la página pues induce a confusión. Por lo demás, si algún alma caritativa tiene la película original de 1992, dirigida por Paul Michael Glasser le agradecería que la incluyese. Creo que no defraudaría a nadie, y sin embargo la que ahora está para bajar es insoportable. Saludos a todo el equipo que mantiene vivo este gran SITE!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Mar 13 2006, 03:23 AM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola cotonete.

Por lo pronto aquí te dejo el eLink de la versión original... eso si, está en inglés... y los subtítulos los deberás buscar por tu cuenta.
Descargas eMule
Estas descargas son solamente para eMule.
the%20cutting%20edge%20(1992)%20divx.avi657.39MB
The.Cutting.Edge.(.1992.).DVDRip.XviD-kochegar.avi700.3MB
1.33GB
Descargar eMule
Saludos.

Edito: Dejé otro eLink con más fuentes.

+Quote Post
Sonic999
post Mar 13 2006, 05:06 AM
Publicado: #3

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

No te enojes con nosotros... en elitevcd.com se la publicó bajo ese título, y la fecha de ingreso de la película es 2006. Olvidaron poner "Pasión por el triufo: Medalla Olímpica" (PERO, eso se veía en la portada de la película).

Esta descripción: "Doug Dorsey era una estrella de hockey sobre hielo hasta que un accidente le retira de la alta competición. Kate Moseley es una patinadora artística de muy malos humos, que no soporta a ninguna de sus parejas. Cuando el entrenador de Kate los une, con vistas a las Olimpiadas de Invierno de 1992, se produce una dura confrontación entre caracteres tan dispares, pero no exenta de romanticismo."

vale tanto para la película de 1992 como para la película recientemente filmada (la remake que mencionas).

Fue por ello que aquí http://www.elitevcd.com/index.php?Seccion=...d=060203023319#
se la dejó así a la descripción, y nosotros no hicimos más que añadirla a la base de datos. Pero reitero, la portada de la película te debería haber dado la pauta de qué versión era... máxime si tú ya sabías lo de la remake.

No he visto que se haya publicado en español la versión original... tendrás que fijarte tú usando la búsqueda de emule, yo probé pero me parece que los links que salen son todos sobre la nueva peli, por más que varios omiten poner "Medalla Olímpica".

Con respecto al subtítulo para el enlace que te dio dk01 , tendrás que fijarte si sirve alguno de los que están aquí:

http://www.titles.to
http://www.subdivx.com

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
alnitak
post Mar 13 2006, 02:38 PM
Publicado: #4

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

He editado la descripcion y el titulo:

http://www.trucoswindows.net/elinksview-de...fo-dvd-rip.html

Muchas gracias por la observacion.
+Quote Post
cotonete
post Mar 14 2006, 03:55 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 80.418

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, y también gracias por haber editado la página con la advertencia. No me enfadé pero me dio rabia creer haber encontrado una película que me gustó mucho de niño, y al bajarla...pues eso, que todo mi gozo en un pozo. Voy a ver si sigo los e-links que me habéis proporcionado y encuentro tb los subtítulos. Espero que haya suerte. En cualquier caso debo deciros que da gusto que ayudéis así a la gente, siempre lo digo, este es un gran SITE. SALUDOS
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

necesio elink windows xp home sp2 magic_alonso 1.052 1 Mar 6 2007, 04:48 PM
By: black_palma
me podeis decir un elink para win xp media center? magic_alonso 486 1 Feb 20 2007, 05:08 PM
By: neogeovg
Baje Nibiru por el eLink pero... Hanzwolf 462 1 Oct 3 2006, 08:33 PM
By: Oxkr
asociar elink con emule greinyer 862 1 Aug 25 2006, 06:23 PM
By: Sonic999
Poner un elink en un foro Terabyte3000 357 1 Jul 1 2006, 03:15 AM
By: izak